COMUNIDAD ELF's ✿ FANCLUB SUPER JUNIOR CHILE

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora en Corea ~^^~
Super Junior FansClub Chile
Estadísticas
Tenemos 82 miembros registrados.
El último usuario registrado es anni_c.

Nuestros miembros han publicado un total de 2116 mensajes en 717 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 06, 2012 5:21 pm.
¿Fan Super Junior ELF México FanPage Super Foro Eres
Descargas, Noticias y mas
facebook
SuperJuniorForoChile

Compartir | 

011 ~El cambio~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ParkCatElena
Eeteuk~
Eeteuk~

MensajeTema: 011 ~El cambio~   Vie Ene 20, 2012 2:40 pm

~The Secret Circle~

Yoshii inútilmente, intento empujar a su agresor, sin embargo éste tenía más fuerza que ella. Intento verle el rostro, pero no podía ver nada, debido a las ropas que el sujeto tenía puesta, era como una túnica con capucha, que impedía reconocerlo.

-¿Uh? ¿Qué pasa Yoshii? ¿Me tienes miedo? – Yoshii abrió sus ojos como platos, es que simplemente no podía ser posible que fuera… - ¡Ah! Es eso, todavía no sabes quién soy – Como leyendo sus pensamientos el sujeto se saco tu túnica, dejando a relucir su cuerpo bien formado, sin embargo no pudo evitar quedar el shock

-¿..Kyu…Kyuhyun? – Fue lo único que emitió Yoshii - ¿Qué ... se supone.. que estas…? – Intento decir pero luego comienza a sentir algo desgarrando su cuello, no pudo evitar gritar de dolor - ¿Pe…Pero... cómo? Si tú… no eres…

-¿Sorprendida? Los de nuestra clase necesita sangre para sobrevivir, no importa, si eres lobo, mago, druida, todos necesitamos, la sangre de aquella persona amada, para recuperar nuestros poderes, eso es por la maldición de la Luna – Decía mientras rasgaba más la piel, hasta Yoshii sentía que él lo disfrutaba, trato de moverse un poco pero Kyuhyun se lo impidió, intentaba ver donde estaba Key, fue cuando sintió que sin piedad Kyuhyun enterró con fuerza sus colmillos en ella, sentía la rabia en el.

-Kyu… me duele… - Intentaba decir inútilmente, al parecer escucharla rogar le estaba gustando al evil Maknae – Key… - Kyuhyun tenso su cuerpo y se aparto con brusquedad

-Entiende que tú eres mía, de nadie más – Le gritoneo, mientras ella lo miraba horrorizada

-¡Pero! ¡Pero Key es mi amigo! ¡¿Cómo puedes ser que solamente pienses en ti, mientras tu amigo está ahí moribundo?! ¡Eso es inhumano! – Kyuhyun iba a protestar pero vio hacia su derecha donde yacía el cuerpo de Key, mientras un charco de sangre lo bañaba, no supo él porque su cuerpo comenzó a tiritar o en qué momento el estaba en el suelo, mirando como Yoshii intentaba reanimar a Key. Se sintió indefenso, con dificultad se reincorporo, mientras veía como Key y Yoshii se desvanecían. El iba a seguirlos, pero se dio cuenta… de que había perdido sus poderes.

Henry abrazo fuertemente a Paxi, mientras esperaban que el temblor pasara, Henry miro hacia arriba, ya que se sintió como si alguien estuviera arriba, grande fue su sorpresa cuando se escucho que la parte de arriba de aquel juego era arrancada con prepotencia. La sorpresa fue mayor cuando Paxi vio al autor de ello.

-¡¿Y-Yesung?! – Se impresiono Paxi, mientras veía al mayor, cubierto de gotas de sudor, su pelo desordenado, tu torso al descubierto, y colmillos sobresaliéndole de la boca. De inmediato Henry tomo la mano de Paxi y la obligo a permanecer detrás de él, para evitar que saliera lastimada.

-¿Uh? ¿Y crees que uno de tu clase va a poder conmigo? Tsk, el amor te vuelve idiota – Lo molesto Yesung mientras ingresaba al juego poniéndose frente a frente con Henry, dedicándole una mirada de deseo a Paxi. Henry lo noto y con una rapidez impactante tomo a Paxi en sus brazos, corrió hasta el bosque para así protegerla, grande fue su sorpresa al ver a Yesung ya en ese lugar sentando en una piedra con un gesto de superioridad – Tanto que te demoraste, ahora dame a Paxi, que no tengo ganas de jugar contigo

-¡Nunca! ¡Yesung! Tienes que reaccionar, si sigues así, le podrás hacer daño – Intento hacerle reaccionar pero fue demasiado tarde, Yesung en un abrir y cerrar de ojos, tenía su cuello aprisionado con una de sus manos amenazándole con dejarlo sin respiración.

-¡¿Y tú que sabes?! Tú eres un ser incompleto, que no vale la pena que estés aquí, no le sirves a nadie. Sólo estas en esta escuela gracias a mi, así que hazme un favor y desaparécete de mi vista.

Paxi comenzó a tirarle piedras a Yesung, para que de esta manera lo liberara, Yesung se dio cuenta de ello, y le sonrió de una forma macabra. Que asusto a Paxi por unos momentos, pero aún así ella no paro de tirarle piedras.

-¡SUELTALO! -Le ordeno Paxi a Yesung, en menos de 1 segundo Yesung soltó a Henry mientras atraco contra un árbol a Paxi sujetándole las manos por arriba de su cabeza.

-¿Eh? ¿Qué le paso a todo tu coraje? – La molesto Yesung al notar que por la impresión del momento Paxi se había quedado quieta, sin embargo tan pronto dijo eso, Paxi comenzó a moverse, el aullido de un lobo cerca de ellos hizo voltear a Yesung – ah… Y seguirás insistiendo – Bufo Yesung mientras liberaba a Paxi, por la oscuridad del ambiente, ella no pudo ver nada, lo último que vio fue los ojos se tono grisáceo de Yesung mirándola mientras le mordía el cuello sin piedad alguna. Aun así intentaba liberarse perro esto hacia que con más ganas, el enterrara sus dientes. Miro hacia su izquierda y vio a Henry lastimado. Ella golpeo a Yesung como pudo, y se libero del agarre, se acerco a Henry que respiraba con dificultad, ella lo abrazo, mientras lloraba. Yesung se limpio la sangre y se sintió culpable, peor fue cuando vio a su amada mirarlo con cara de odio por lo que le había hecho, Yesung iba a ayudarla, pero lo aparto y se fue caminando buscando la salida del bosque. Yesung trato de moverse pero cayo, al suelo. De repente se sentía sin fuerzas.

Mientras Joon seguía tomando la vida de Mari, ella se dejo estar, por alguna razón que su vida fuese acabada por aquel joven, no le molestaba en lo absoluto, lo que más le llamaba la atención a Mari, que cerrando sus ojos sus pensamientos se conectaban con los de Joon.

Millones, de recuerdos podía ver Mari en ese momento. Quizás los que más le llamaban la atención eran aquellos, en donde Joon le ayudaba a bailar vals, Mari no podía recordar ese momento con exactitud. Sólo recordaba que le habían enseñado, pero nunca supo quién.

-¿Te gusta espiar en las mentes de otras personas? – Se escucho la voz de Joon quien se acercaba hacia Mari, vestido de un traje blanco, haciéndolo aparentar un verdadero príncipe de la realeza.

-¿Ah? No, no fue mi intención – Intento disculparse Mari, sin evitar quedar hipnotizada por la sonrisa de Joon, él tampoco le quitaba la mirada de encima, tomo la mano de Mari con delicadeza, mientras la invitaba a bailar con él, el vals que sonaba en esos momentos

-Hace tiempo que no hacíamos esto – Murmuro Joon – No sé porque nos distanciamos tanto – Le dijo mientras la miraba – Ahora me siento tan mal por la situación que te estoy haciendo pasar – Le decía mientras llevaba sus labios al cuello de la joven, mientras le daba un beso en el – ¿Serias capaz de darme tu vida?

Justo en el momento en que iba a contestarle. Sin previo aviso, Zhou Mi golpeo con todas sus fuerzas a Joon mientras Mari era sujetada por el más alto. Zhou Mi intentaba sellar la herida que en esos momentos, no dejaba de sangrar, mientras Joon, se reponía rápidamente del golpe y se disponía a terminar con lo que había empezado.

-¡JOON! – Le reprendió Zhou Mi, quizás queriendo lograr el control de la situación, debido a que el joven siempre le hacía caso, sin embargo grande fue su sorpresa, cuando Joon enterró sus garras en los brazos de Zhou Mi dejándolo inmovilizado

-Si no quieres que lleguen a tu corazón. No intervengas – Le dijo amenazadoramente mientras miraba a Mari, quien lo miraba con miedo, pena, y preocupación. Zhou Mi sin embargo intento inmovilizar a Joon, lo cual fue un perfecto fracaso, debido a que esta vez Joon fue listo y estaba a punto de sacarle el corazón a Zhou Mi, Mari corrió rápidamente, para detener el brazo de Joon.

-¡No! Por favor, no lo hagas – Le pidió Mari, mientras sostenía el brazo de Joon con delicadeza. Joon simplemente la miro enrabiado, para cambiar su expresión a una sonrisa macabra.

-Entonces, déjame tomar tu vida – Le dijo, a pesar de las negativas de Zhou Mi, quien luchaba para hacer algo, pero con su corazón en ese estado cualquier movimiento podía causarle la muerte. No temía tanto por su propia muerte, era Mari quien realmente le preocupaba. A pesar de eso, ella cerró los ojos, esperando a que Joon hiciera lo que tenía que hacer, sin dudarlo dos veces, cegados por el olor de la reciente herida, incrusto sus colmillos, de vez en cuando rasgando la piel cercana para acomodarse, de apoco se fue alejando del corazón de Zhou Mi.

Joon podía sentir como sus fuerzas eran renovadas, aunque sentía que se encontraba totalmente recuperado, seguía bebiendo, con más rapidez, sin dejar que Mari se acostumbrara haciendo que se dejara hacer, mientras era recostada en el pasto. Lo casi ultimo que sintió antes de caer inconsciente, fue el golpe de Zhou Mi a Joon, y ver como el ultimo, saco a relucir sus alas, parecidas, o más bien comparables como las de los murciélagos, sus ojos habían cambiado a una tonalidad ámbar, luego pudo sentir como era cargada en los brazos de alguien que no supo.

-…Leeteuk.. – Susurro Cat mientras sentía que los colmillos de Leeteuk le rasgaban la piel, en busca de la vena perfecta, al no recibir respuesta intento moverse, molestando al mayor, que con sus garras sujeto con fuerza el cuerpo, haciendo presión en una de las costillas, haciendo que el dolor fuese casi insoportable. No le preocupaba que su vida se escapase de sus manos, en estos momentos, pensaba en el estado de Hangeng, fue este último pensamiento, que molesto al líder y la arrojo contra el pasto, haciendo que cayera de boca a éste. Mientras el se subía arriba de ella y con otra mano tomaba su cabeza para que apreciara más el estado de su amigo.

-¿Tanto te preocupa ese tipejo de ahí? ¿Qué pasa si lo mato? No tendrías que preocuparte – Dijo con crueldad mientras sacaba una cuchilla, no supo cómo pero Cat se movió rápidamente abrazando a Hangeng inconsciente

-Por favor, no le hagas nada, hazme lo que quieras, pero a él no – Le seguía insistiendo, mientras Leeteuk no podía hacer nada más que sonreír con satisfacción, alejo a Cat del cuerpo de Hangeng para recostarla en el pasto

-Dijiste que harías lo que fuera, ¿No es así? – Ella sonrió débilmente, un poco mareada – Eso era lo que quería saber – Dijo para comenzar a morder el brazo izquierdo hasta llegar a la muñeca, mientras seguía mordiendo todo lo que podía sin piedad dejando la sangre fluir, Cat aguantaba un poco el dolor, pero estaba totalmente consciente de que Leeteuk lo hacía con querer.

-¿Me estas castigando, porque elegí proteger a Hangeng no es así? – Adivino Cat el pensamiento de Leeteuk

-Tsk. Verdad que a ti no te puedo mentir angelito – Le dio la razón Leeteuk mientras se limpiaba la sangre para acercarse al rostro de Cat – Si te matara ahora… ¿Me perdonarías?

-Mientras no le hagas nada a…

Sin dejarla terminar la oración, Leeteuk lanza un cuchillo con una puntería perfecta, directo al corazón de Hangeng, Cat se horrorizo, mientras Leeteuk disfruto ver aquella mirada de horror

-¿Sabias que nuestra única debilidad es que nos ataquen el corazón directamente? Obviamente por eso a ti no te puedo mat…

En menos de 3 segundos Cat corre, a toda velocidad hacia Hangeng, quien agonizaba.

-¡Hangeng! Resiste por favor – Le pedía Cat llorando, mientras el simplemente sonreía

-No es nada… no llores – Le decía mientras le acariciaba el rostro, Cat llevo sus labios a su muñeca, y tomo la sangre de ahí, recordando que era su sangre, tan especial, debería probarla de alguna manera. Frente a un atónico Leeteuk, ella se atrevió a besarlo, después de un 1 minuto Hangeng estaba helado. Y Cat se dio cuenta de la realidad.

-Se murió, acept… - Leeteuk iba a seguir, pero la fría mirada de su ‘angelito’ lo hizo quedarse con las palabras en la garganta, mientras la luna volvía a hacer aparición, iluminándolos a ambos, y fue cuando Leeteuk cayo en la cuenta de lo que había hecho – Ange…

-No me vuelvas a llamar así Jung-soo – Le dijo con odio en sus palabras, mientras se llevaba en presunto cadáver de Hangeng con ella, el aullido del dragón. Fue lo último que escucho Leeteuk después de caer inconsciente.

Habían pasado 8 horas desde el desastre del festival. No había mucho que contar, afortunadamente, los acompañantes de las chicas se encontraban en perfecto estado, hasta Hangeng, quien al menos pudo revivir en esos momentos, sin embargo… había algo que no cuadraba. Kyuhyun miraba la ventana aburrido, Joon estaba sentado con las piernas separadas y con la mirada cabizbaja, Yesung miraba con odio a aquella rosa que se encontraba al lado de él en esos momentos, mientras Sungmin simplemente estaba sumergido en sus pensamientos con los brazos cruzados y sus ojos cerrados, en lo que respectaba a Leeteuk estaba caminando de un lado al otro mirando el suelo. A lo que se refiere a Zhou Mi, Hangeng, Henry, Key y Heechul estaban pegados en la puerta de la UCI.

Pasaron 5 minutos más cuando, por fin un medico, se digno a aparecer por esa puerta. Los chicos sin dudarlo casi se le tiraron encima, todo por las ansias de saber que había pasado. El médico explico la situación, pero lamentablemente nadie presto real atención debido, a lo que lo último fue “Pueden pasar a verlas”. Así que sin más preámbulo los chicos corrieron.

Los grupos se quedaron hablando de cosas triviales, al parecer las chicas no recordaban mucho, es más ni sabían el porqué estaban ahí, su ultimo recuerdo era el haber estado con sus parejas del festival. De la pelea que hubo con los demás guardines nadie se acordaba. Al menos eso era beneficioso para todos.

-Tengo sed – Dijo Paxi levantándose un poco de la cama siendo ayudada por Henry

-No te sobre esfuerces – Le regaño con dulzura Henry – Recién acabas de despertar

-Pero si sólo iba por un vaso de agua – Se defendió Paxi sonriéndole a Henry

-Tsk. Que molesta eres, yo voy – dijo Yesung tomando la jarra de agua, con un vaso pasándoselo a Paxi, justo cuando iba a tomarlo, sin saber el porqué se le cae el vaso en la cama – ¡Ah! ¡Pero ten cuidado! – La regaño Yesung mientras rápidamente sacaba las sabanas para que el agua no alcanzase a mojar a Paxi – ¡Eres realmente una torpe! - La seguía molestando Yesung, pero no recibía respuesta alguna, Yesung se acerco a ella, para intimidarla, pero el intimado fue el, noto en ella una mirada llena de deseo, eso le dio escalofríos, peor fue cuando Paxi lo abrazo, iba a responder al abrazo, hasta que siente colmillos, lo que le pareció extraño. Lo peor fue el repentino dolor que sintió cuando Paxi lo mordió. Se dejo estar por unos segundos, bajo la atenta mirada de Henry, cuando se separo vio los ojos de Paxi, medios grisáceos con un toque rojo. Eso no era posible se repitió a si mismo.

-…¿Qué?.... ¿Qué fue..? – Trato de decir Paxi, mientras sentía el sabor de la sangre en su boca, se llevo las manos a sus labios para ver la sangre… ella había…?

Mientras con Yoshii estaba animadamente hablando con Kyuhyun quien le contaba anécdotas sobre Key.

-Oh si, y después casi incendia la biblioteca, y dio la excusa “Ja Sólo porque soy la Diva Key paso esto! – Lo imito haciendo una pose, lo que hacia reír a Yoshii, mientras Key era avergonzado

-¡Sólo estas celoso, porque no tienes un apodo tan genial como el mío! – Se trataba de defender Key

-Claro y cuando casi incendias a la profesora, también estaba bajo tus planes… ¿Diva Key? – Le siguió molestando Kyuhyun, la risa de Yoshii no tardo en aparecer, haciendo avergonzar más a Key

-¡Ehy! Te ensañas tanto conmigo pero aun no le cuentas la vez en que cuando te equivocaste de hechizo y te quedaste como mujer por un año – Lo molesto Key esta vez, haciendo que Kyuhyun bajara la mirada apenado – ¡Mira incluso hay fotos! –Dice Key mostrándole las fotos s Paxi de Kyuhyun con vestidos, Kyuhyun en su torpeza de intentarle quitarle la foto, se corta con esta – Ehy! No me dañes la mercancía

-¡Eres un maldito! – Dijo mientras se llevaba el dedo a la boca, pero es detenido por Yoshii, quien hipnotizada por el olor a sangre, se lleva aquel dedo a su boca, tomando aquella sangre, inconforme comienza a morder la muñeca de Kyuhyun, mientras el simplemente se la queda mirando, Key no dijo ninguna cosa, Tras cuando se separo, y Yoshii pareció salir del trance al igual que Paxi, no supo qué hacer al sentir la sangre de Kyuhyun en su boca. Key miro a Kyuhyun.

-Sera que… - Fue lo único que dijo Key

Nina tomaba las flores que Heechul le regalaba mientras la ponía en un florero con mucho cuidado, bajo la atenta mirada de Sungmin.

-A todo esto Sungmin, has estado muy callado, ¿te sucede algo? –Pregunto inocentemente Nina dedicándole una sonrisa al joven, lo que hizo que simplemente el bajara su mirada con tristeza.

-Ah! Debe ser porque no aguanta los celos de que ahora mi pétalo y yo estemos más unidos – Trato de desviar el tema Heechul abrazando a Sungmin, mientras el lo apartaba

-¡Sobre mi cadáver Heechul! ¡No voy a permitir que te quedes con MI Nina! – Lo desafío el más joven

-¡Dirás MI pétalo! – Le siguió el juego Heechul, esta escena hizo reír a Nina, ambos jóvenes al verla sonreír, les hizo olvidar lo que había pasado hace ya 8 horas, Nina se dio cuenta de un detalle Sungmin estaba sangrando, bueno su cuello, sentía el olor a sangre, como una fragancia embriagante. Heechul y Sungmin quedaron estupefactos, al ver como Nina tomaba la sangre de éste ultimo. Sungmin apaciblemente la abrazo, para que ella se acomodara más. Nina por una extraña razón sentía aquel sabor, no desagradable, como el típico sabor metálico, que sientes cuando te llevas el dedo a la boca, la sangre de Sungmin por una extraña razón era como el algodón de azúcar. Sabía exactamente igual. Bajo un desconcierto en sus pensamientos, Nina se aporto bruscamente haciendo que Sungmin emitiera un grito ahogado debido al repentino movimiento. Ella se quedo mirando la herida en el cuello de él, mientras tragaba la sangre que le restaba, Sungmin con sus dedos limpio la sangre que restaba de los labios de ella.

-¿Qué?... ¿Qué fue.. lo que? – Intentaba decir Nina tratando de organizar sus ideas.

Mientras Mari era atendida como reina por Zhou Mi y Joon. Quienes tan pronto escuchaban a Mari hablar les cumplían sus antojos, ella no sabía que pasaba, pero se notaba cierta tensión entre Joon y Zhou Mi. Hasta pareciera como si estuvieran compitiendo por quien es más rápido en atenderla.

-Chicos, no es por molestarlos pero… ¿Paso algo entre ustedes dos? – Ante esa pregunta Zhou Mi y Joon quedaron helados, no sabían si podrían decir la verdad sobre lo que paso en el festival. Por lo menos Zhou Mi no tendría problemas, pero lo que le preocupaba era Joon. Después de eso prometieron, tratar de ayudarse mutuamente por el bien de Mari, por eso era que no podían decir nada.

-Lo que pasa, es que estamos felices porque estés mejor – Respondió Joon hábilmente

-Pero… ¿Qué fue lo que paso? – Pregunto Mari, notando como nuevamente ambos jóvenes volvían a tensarse

-¡Bueno… casi te… ahogas! – Respondió Zhou Mi

-¿Eh? –Pregunto confusa Mari mirando a ambos

-¡Así es! Y cuando te encontré tuve que llevarte rápidamente al hospital más cercano – dijo Joon

-Pero… como se supone que sabias eso… ¿Y Zhou Mi?

-Ehm… veras.. lo que paso… fue que… - Intentaba explicar Joon nervioso, mordiéndose el labio hasta hacerlo sangrar, no supo cuantos segundos pasaron, pero de lo que estaba seguro es que había algo raro pasando en ese momento, Mari estaba sobre él lamiendo la sangre que brotaba de su labio, siguió el camino de sangre, desde el labio hasta el cuello, en donde se detuvo. Joon no evito suspirar cuando noto los dientes… No… los colmillos de Mari perforarse en su cuello. Tan pronto la aludida se dio cuenta se separo confundida y pidiendo disculpas.

-Entonces… eso era… - fue lo único que susurro Zhou Mi

Mientras Leeteuk y Cat estaban peleando, debido a que la última insistía en que se sentía lo suficientemente bien para irse a clases, Hangeng miraba la escena divertido, le agradaba ver como se veía Cat peleando amenamente con el íder a pesar de lo que paso hace 8 horas antes.

-¡Ya, ya el par, tranquilícese! – dijo Hangeng tratando de separarlos.

-¡Pero es que Han! ¡¿Acaso estás de acuerdo en irnos a clases cuando Cat está en ese estado?! ¡Discúlpame pero yo no! – Apelaba Leeteuk, cuando Hangeng le iba a dar la razón Cat salto de inmediato

-¿Pero no se supone que somos estudiantes que debemos cumplir con nuestros deberes? ¡Hay que dar el ejemplo! ¡Especialmente ustedes dos que son los ejemplos de la clase! –Hangeng iba a darle la razón pero de vuelta ambos, se volvieron a pelear.

-¡No angelito! ¡Tú te quedas aquí y es definitivo! – dijo Leeteuk empujando a Cat a la camilla, esta sin querer en el forcejeo, hiere a Leeteuk cerca del cuello haciéndolo sangrar – ¡Angelito! – Se quejo Leeteuk – ¿Que tienes en las uñas?

-Espera… - Dijo ella mientras veía como Leeteuk buscaba algo para frenar el sangrado, comenzó con delicadeza acercándose a su cuello lamiendo la sangre de este con delicadeza, mientras Leeteuk y Hangeng la miraban expectantes. Los suspiros de Leeteuk no se hicieron tardar, debido a esas atenciones, luego fueron acallados, por un pequeño grito que pego, al sentir colmillos en su cuello, estuvieron así por mucho tiempo. Hasta que se separo, Cat se llevo las manos a la boca, mientras Hangeng y Leeteuk la miraban con preocupación.

-¿Yo… hice?...

-Es la primera vez que veo esto en mis 1.000.520.698 siglos de vida – Hablo con joven doctor, hacia los chicos – sin embargo, para estar seguros, quisiera que me mostraran sus espaldas – Les dijo a las chicas, ellas lo hicieron, los chicos miraron la espalda de Yoshii, casi en el centro de esta se mostraba un extraño símbolo, como un tatuaje en donde solamente se podía divisar el siguiente símbolo ( http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCTM893vifD-P4IuXUT7i_y-I2YaTdAHE7CI_5JRZ4TEf7WNhM4Kag5oUQHQ ) , Nina tenía un tatuaje diferente con el símbolo ( http://2.bp.blogspot.com/-1557TIuAmL0/TcbuAkrJHMI/AAAAAAAAAME/BdOAItoj0Nc/s1600/sangepuranacido.JPG )
Mientras Cat no lo tenia en la espalda sino en su muñeca izquierda en donde están sus venas, ella poseía este símbolo ( http://3.bp.blogspot.com/-gpXX6fvPIiE/TcbwN4RlG_I/AAAAAAAAAMQ/VbBXV-rMjhY/s1600/completo.JPG ), Paxi tenía el símbolo en donde debería estar su corazón el cuál era este ( http://img808.imageshack.us/img808/8913/simboloceltibero.png ), mientras que Mari tenía el símbolo atrás de su cuello ( http://4.bp.blogspot.com/_xWVAmf-mXQw/SFZO0RhWb_I/AAAAAAAARmg/5m8XloQDF6g/s320/g15.gif )

-Entonces es verdad. Al parecer, las chicas cambiaron de identidad con ustedes. Formando una nueva raza, debo suponer entonces que ustedes, desde hace 8 horas que no pueden utilizar sus habilidades, ¿O me equivoco? – Esta pregunta hizo que todos bajaran la cabeza. Era cierto, ninguno de los anteriores podía usar sus poderes – Pero no se preocupen. El secreto esta a salvo conmigo, solo esperemos que ninguno de los estudiantes se fije que han perdido sus poderes, o eso podía desatar el caos. Recuerden que ustedes son las figuras de nuestra escuela, y sin sus poderes podrían causar un cataclismo. Seguiré investigando, y tan pronto sepa como revertir esto. Les dire.

Todos se fueron a sus respectivas clases, les aguardaba un duro día a todos, como iban a hacer los chicos, sin poder enfrentarse a su clase con sus poderes, y que harán las chicas para controlar los nuevos poderes que tenían en sus manos. Eso nadie lo sabía.

ჱ☆~~~Supєя JuniOя FOяO Chilє~~~☆ჱ
~TeukCat~ Forever and ever AngelDevil

Adicta a los fics de la NinaBlingBling Forever Sungblingbling xD

Parte del reparto del guardaespaldas:

"El Guardaespaldas x 2" con Yeye-Paxi & Teuki-Cat
"El Guardaespaldas BlingBling" con Sungmin-Nina
"El Guardaespaldas: Division Guardiamarina" con Hae-Lys

~R A I N B O W~

Como una sabia GaemGyu dijo una vez:~es algo biologico y natural del ser humano no hay de que avergonzarse ~ Aunque para mi sigue siendo vergonzoso xD
Ver perfil de usuario
Paxii D'Yeyelandia
Yesung~
Yesung~

MensajeTema: Re: 011 ~El cambio~   Sáb Ene 21, 2012 2:25 am

kjashdhkdhaskd okey me llego a dar algo en la guatita y me recorde que tengo que ver the secret circle xDe la serie espera sadasdas moriii de verdad asdsadsadas Yesung ><! ¬¬ que te crees llegas y me muerdes ¬¬, henry nuuuuu :c, oo no chicas ><! mari tu siempre cochinona xDe asdasdas Park o mori pense que Han habia muerto :c nuestro vedetooo nuuuu, no puede morir xDe asdadasda espera yo quiero recordar todo xDe adasdas soy seca tengo lso poderes de Yesung y todo por querer matarme lero lero = te gane espera porque todas muestran espalda, Cuello y muñecas y YO MUESTRO CASI LOS PESHOSSSSSSSSSSSSS ?¿?¿ Yeye se supone que mordio ai O_O porque si mordio ai sadasdas me voy a la misma @#@#~@~@#~@#~|@#|@|@#|@|@#|@#|@#@|#|@## es que Park asdsadasd te amodoroooo!!1 askjdhaskjd gracias asdasdas estos Fic me matan aksdhskjdhask es que asdkjhadksa Yesung y Henry :C asdhjkasjd espera aun quede con la dudo porque yo en el corazon .-. ?¿?¡ se supone que el corazon esta gusto ai O_O y yo mostre eso y los chicos vieron ?¿?¿?¿?¿? o solo el doctor ?¿?¿ eii esto me da miedo yo siempre yo, no sabia que eera espera cambie de color de ojos asddsdsadasdas B) <-- eso salio medio bipolar
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shfly8493
ParkCatElena
Eeteuk~
Eeteuk~

MensajeTema: Re: 011 ~El cambio~   Sáb Ene 21, 2012 2:31 am

usidyhsaudusaydayjajajaja la paxi~~ xDDD enserio?? wowww mi objetivo cumplido~~ ><!! xDD hyudgsaydgsyagd xD Y el pobre Hannie quedo como vedeto~ xDD!! xDDD cooperaste Paxi, nadie recuerda nada... o si no lo haran???!! xDDD ahsauuahdusdhsudhusadhusa es que Paxi, tu eres muy Paxi~~ xDDD jkdhasjdhjsadhusahda claro y a la Yoshii la mordieron en la espalda?? xDD y a la Nina igual xDDD los simbolos no van por los luagres donde te muerden~~ xD son alteatorias xD dusuydshaudhsaud xDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! bvdshadsadsagdy siii fue un poco muy bipolar xDD~~ No paxi nadie te vio~~ solo el doctor~~ ! no te preocupes tu privacidad esta a salvo ~~ ahora si yeye espio~~ xD no se yo~~! xDDD

ჱ☆~~~Supєя JuniOя FOяO Chilє~~~☆ჱ
~TeukCat~ Forever and ever AngelDevil

Adicta a los fics de la NinaBlingBling Forever Sungblingbling xD

Parte del reparto del guardaespaldas:

"El Guardaespaldas x 2" con Yeye-Paxi & Teuki-Cat
"El Guardaespaldas BlingBling" con Sungmin-Nina
"El Guardaespaldas: Division Guardiamarina" con Hae-Lys

~R A I N B O W~

Como una sabia GaemGyu dijo una vez:~es algo biologico y natural del ser humano no hay de que avergonzarse ~ Aunque para mi sigue siendo vergonzoso xD
Ver perfil de usuario
Paxii D'Yeyelandia
Yesung~
Yesung~

MensajeTema: Re: 011 ~El cambio~   Sáb Ene 21, 2012 2:45 am

kjhsadkjhakdhkjasdhaskjd Gracias lo ultimo me encanto pero = porque yo los PESHOS ><! aksdhaskjdhak no se vale JUM! ¬¬ si claro yo la pornografica xDe asdasdasd todo es culpa de ese ¬¬
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shfly8493
Dayii

MensajeTema: Re: 011 ~El cambio~   Sáb Ene 21, 2012 4:00 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah muy genial deseo leer otro cap mas esta buenisimo tú fic Cat!! n.n :D
Ver perfil de usuario

011 ~El cambio~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.