COMUNIDAD ELF's ✿ FANCLUB SUPER JUNIOR CHILE

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora en Corea ~^^~
Super Junior FansClub Chile
Estadísticas
Tenemos 82 miembros registrados.
El último usuario registrado es anni_c.

Nuestros miembros han publicado un total de 2116 mensajes en 717 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 06, 2012 5:21 pm.
¿Fan Super Junior ELF México FanPage Super Foro Eres
Descargas, Noticias y mas
facebook
SuperJuniorForoChile

Compartir | 

~Segundo capítulo~ "¿Acaso mi sueño está a punto de cumplirse?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NiNaMiNNie
SungMin~
SungMin~

MensajeTema: ~Segundo capítulo~ "¿Acaso mi sueño está a punto de cumplirse?"   Dom Ene 22, 2012 5:29 pm

Paxi seguía durmiendo plácidamente, mientras su madre cocinaba la cena. El padre de Paxi había salido a comprar algunas cosas que faltaban para la cena.

Un ligero temblor comienza a sentirse, asustando a la madre de Paxi y sacando del mundo de los sueños a Paxi. La causa de aquel temblor era la gran fila de motos que guiaban el camino a una enorme limusina que se estacionaban justo enfrente al edificio donde vivían Paxi y sus padres. Del interior de una de las limusinas, bajaban un montón de hombres vestidos de negro quienes se aseguraban que no hubiera ninguna amenaza cerca de ellos. De la otra limusina, bajó un hombre de mediana edad, y de estatura alta, vestido con lo que parecía el típico traje de mayordomo que atendía a una familia adinerada. Aquel mayordomo, acompañado de una fila de aquellos hombres vestidos de negro, se encaminó al interior del edificio, mientras otro resto de esos hombres protegían el sector de la gente que se había amontonado a observar aquel “espectáculo”. De entre todo ese montón de gente, pudo hacerse paso el padre de Paxi

- Perdón – le dijo a uno de esos hombres que protegían el sector – En ese edificio vivo yo. Vivo en el tercer piso en el 55 – Aquel hombre al que el padre de Paxi le dirigía la palabra, se miró muy sospechosamente con su compañero de al lado y sin omitir palabra, dejó pasar al padre de Paxi.

Mientras él subía las escaleras para llegar a su apartamento, pudo ver como habían un montón más de esos hombres de traje negro en cada esquina del edificio. “¿Qué pasa?”, se preguntó para sí mismo. Cuando estaba a punto de llegar a su apartamento, pudo ver que un hombre alto estaba frente a la puerta de su apartamento a punto de tocar.

- Disculpe… - se atrevió a hablar – Puedo preguntar… ¿quién es usted? – Aquel hombre se dio media vuelta, para mirar a quien le hablaba y respondió
- ¿Es usted el señor Carlos Urbina? – El padre de Paxi se colocó nervioso ante la pregunta, no sabía con quién se enfrentaba
- Ah… Eh… Yo… - no sabía que responder – Tal vez si… Tal vez no…

Justo en el momento que aquel enigmático hombre iba a responder, la puerta del apartamento se abre y la madre de Paxi sale

- ¡Ah! ¿Qué es lo que sucede aquí? – dice mientras mira a aquel caballero y todos los hombres vestidos de negro que se encontraban cerca para luego fijar su mirada en su esposo - ¡Carlos! ¿Qué es que lo que pasa? ¿Qué has hecho? – el padre de Paxi trataba de hacer callar a su esposa haciendo gestos hacia ésta, los cuales no entendía. La situación fue interrumpida.
- No hay nada de qué preocuparse – dijo el hombre alto – Nosotros no somos malos
- Asi que… - respondió el padre de Paxi - ¿No son malas personas? Entonces… ¿Quiénes son ustedes?
- Nosotros somos… - respondió aquel hombre – Mejor dicho, yo soy el mayordomo de la familia Edwards. Mi nombre es Sebastián Castillo – Los padres de Paxi estaban muy sorprendidos ante aquella información
- ¿La familia Edwards? – preguntó el padre de Paxi, aún inmerso en su asombro - ¿La familia del millonario Miguel Ángel Edwards? ¿Esa familia Edwards?
- Así es – asintió el mayordomo – Estoy aquí en representación del señor Miguel Ángel y busco al señor Carlos Urbina, pues este señor tiene algo muy valioso para mi amo que lo quiere de regreso ahora mismo.
- Ah… - interrumpió la madre de Paxi un poco nervioso – Quizás… usted está equivocado o está bromeando, porque… ¿cómo nosotros podríamos tener algo valioso para el señor Miguel Ángel? – enseguida miró amenazadoramente a su esposo – No tenemos nada, ¿verdad?
- ¡No, no! Por supuesto que no – respondió rápidamente el padre – N…N… ¡No somos ladrones! – miraba a su esposa para ver si ésta quedaba más tranquila. Cuando su esposa aprobó aquella respuesta, este dirigió su mira hacia el mayordomo – Señor Sebastián, ¿está seguro que no equivocó de persona? – preguntó mientras reía, a lo que el mayordomo también se unió, para pasado unos segundos, cortar su sonrisa, ponerse serio y responder
- Imposible – dijo – Hemos hecho una investigación muy minuciosa y definitivamente en su casa hay algo muy valioso para el señor Edwards que debe ser devuelto de inmediato
- ¿En… en.. En nuestra casa? – preguntó la madre de Paxi, a lo que el mayordomo asintió muy tranquilo
- Aquel objeto valioso es… - se formó un silencio muy incómodo y a la vez expectante, pues ambos padres querían saber que era aquel objeto – Su hija… La señorita María Paz Urbina
- ¿¡QUÉ?! – respondieron ambos padres

Después de una media hora en que no podían decir nada, los padres de Paxi convencieron al mayordomo a la casa para que los dejara a ellos darle la noticia a su hija, si alguien debía dar esa cruel y triste noticia, debían ser ellos. Ya no se podía ocultar la verdad. Fue algo muy duro para los padres de Paxi, puesto que hasta ellos aún estaban asombrados, y no se hacían a la idea de que su hija, aquella que criaron por 17 años, ahora sería arrebatada como si nada de su hogar. Los padres de Paxi contaron ,de la mejor manera posible y sin herir a Paxi ni confundirla, lo que ya sabían.

- Soy… - dijo Paxi atónita aún con aquella noticia – Soy… Soy la nieta de Miguel Ángel Edwards – ambos padres asintieron apenados – ¿Soy nieta de aquel hombre multi-millonario, de aquel que si pusiéramos todo su dinero en fila podría dar vuelta al mundo un montón de veces? – preguntaba esto muy ilusionada - ¿Esa persona que es la más rica de todo el continente? – Sus padres sólo asentían mientras sollozaban – ¡Oh! – siguió Paxi – ¡Realmente no puedo creerlo! – decía en un tono de emoción, totalmente actuado – Soy nieta de la familia Edwards, ¿cómo puede ser cierto? – sus padres ahora si rompieron en llanto a lo que Paxi los miró y paró su actuación - ¡Hey! Papá, mamá… ¡Están actuando incluso mejor que yo! – se paró del sillón en donde estaba sentada y empezó a recorrer la casa - ¡Ya! Díganme, ¿dónde están las cámaras? ¿Debo repetir mi actuación? ¿Ah? – se quedó esperando la respuesta de sus padres, la que sabía sería afirmando lo que ella pensaba, que era una broma, pero como esta respuesta no llegaba, se fue al comedor un poco enfadada. ¿Cómo sus padres se atrevían a jugar con eso? Tomó la leche y sacó un vaso en el que echó un poco de leche y agarró un pedazo de pan y comenzó a comer.

- Paxi… - habló su papá con una voz de pena – No hay ninguna cámara indiscreta ni estamos bromeando – Paxi seguía ignorando a sus padres y comiendo lo que se había preparado – Nosotros jamás te mentiríamos, te estamos diciendo la verdad - Paxi, entonces, decidió seguir con su actuación
- Esta noticia… es tan repentina – decía con un tono de voz de ilusión – Yo… yo… yo… - dio la vuelta para mirar a sus padres – Yo debo ir a trabajar y cuando esté trabajando, pensaré en todo esto de mi identidad secreta – les dijo seriamente. Sus padres seguían llorando, por lo que a Paxi ya le parecía que esto pasaba de una broma o una cámara indiscreta, quizás le querían poner a prueba, por lo que Paxi se paró de su silla y se acercó al sofá donde estaban sus padres y los abrazó – Ustedes siempre, siempre serán mis padres – esto solo hizo que los padres de Paxi lloraran más, pasado unos minutos, la madre de Paxi tomó el brazo de su hija con el que la rodeaba y lo alejó
- Si no crees lo que te decimos – habló – mira por la ventana – Paxi les miró extrañados e hizo caso a lo que le dijo su madre.

No pudo contener su asombro al ver afuera del edificio donde vivían una enorme fila de motos y dos limusinas, un montón de guardias y a un hombre alto que paseaba de un lado al otro. Aquel hombre se percató que Paxi estaba en la ventana y le sonrió.

- ¡Señorita! – le gritó desde afuera, acto seguido hizo una reverencia - ¿Cómo está usted?

Paxi sólo atinó a entrar a la casa y cerrar la ventana del balcón. Era verdad, todo lo que les habían dicho sus padres era verdad. No era la hija de Carlos y Jimena, y su apellido ya no era Urbina. La tristeza la invadió. ¿Cómo era posible todo eso? Con mucho dolor en su corazón, poco a poco giró su cabeza en dirección a donde se encontraban sus padres, para ver en sus caras un semblante de pena y dolor

- Vienen de parte de la familia Edwards – le habló su padre serio, pero con dolor – Vienen para… - las siguientes palabras le costaron mucho decirlas – Vienen para llevarte a tu verdadero hogar… Papá… Papá no te mintió

Aquellas palabras, rompieron el corazón de Paxi. No pudo contener más el llanto y explotó en lágrimas. Corrió donde estaban sus padres y se arrodilló frente a ellos y los abrazó como pudo.

- ¡Por favor! ¡Díganme que es mentira! – decía entre lágrimas - ¡Me están asustando! – esperaba respuesta de sus padres.
- Paxi – habló su madre entre sollozos – Tu padre te dice la verdad. Eres… Eres la nieta de Miguel Ángel Edwards, la que perdió hace 17 años y tu nombre real es… Janessa Edwards
- Paxi – esta vez era su padre quien hablaba – Tu papá y tu mamá… te compramos – el padre de Paxi sabía que era hora de la verdad y era una verdad muy dura que ya empezaba a dar sus frutos, pues miró de reojo a Paxi y podía ver la cara de espanto y asombro de su hija
- Como no podíamos tener hijos – continuó su madre – Tu padre y yo fuimos a un hogar de niños, para poder adoptar uno… Pero… Debido a nuestros pocos ingresos monetarios, nos negaron esa posibilidad – relataba su madre entre sollozos – Tu papá y yo realmente queríamos tener un hijo, lo deseábamos con todo nuestro corazón. Tu padre, entonces, pensó en un plan y consiguió unos contactos que le dieron un dato sobre un traficante de personas
- Esa persona… - siguió el padre de Paxi – nos dijo que te habían encontrado abandonada en un basural… - se produjo un silencio, en el cual ambos padres recordaban ese día en que hicieron los tratos con el traficante para poder tener a su hija – Nosotros… Nosotros nunca pensamos en encontrar o contactarnos con tu verdadera familia. Y menos se nos pasó por la cabeza que hubieras sido secuestrada por un enemigo de tu abuelo – se hizo un silencio en que solo se podían escuchar los sollozos de los padres de Paxi y de ella – Afortunadamente… La familia Edwards te ha encontrado. Podrás volver con tu verdadera familia… Eso… Eso está bien – trataba el padre de Paxi de consolar con estas palabras a la familia – Desde ahora ya no necesitarás vivir tu vida con estrecheces ni con ganas de poder comprarte cosas. Ahora ya no necesitarás trabajar como una esclava… - un golpe repentino en la puerta de la casa de Paxi sacó del ambiente en el que se encontraban a todos. Por alguna razón, ya todos sabían quién podía ser el que tocaba la puerta. Paxi estaba aterrada

- El mayordomo, Sebastián… Ya… Ya está aquí… Yo… Yo te ayudaré a hacer la maleta – dijo la madre de Paxi, lo último entre lágrimas
- ¿¡Hacer mi maleta!? – estalló Paxi entre lágrimas
- Hoy el mayordomo te llevará de vuelta a la casa de los señores Edwards – respondió su papá
- ¡PERO YO NO QUIERO IR! – vociferó Paxi, aun llorando. Ver a su hija así, destrozaba más el corazón de los padres de Paxi, ellos tampoco querían que su hija se fuera
- Paxi – habló su padre – Sé que no puedes aceptar la verdad en este momento, pero ellos son la familia Edwards. No estamos bromeando…
- ¡PUES YO TAMPOCO ESTOY BROMEANDO! – gritó Paxi, cortando lo que iba a decir su padre - ¿¡Cómo puedo aceptarlo!? ¿Cómo voy a aceptarlo? Ustedes han sido mi papá y mi mamá por 17 años… - las lágrimas brotaban de los ojos de Paxi, esto era muy doloroso – Y ahora resulta ser que ustedes no son mi papá y mi mamá – Paxi seguía llorando – Pensaba… Pensaba que era una persona… ¡Y ahora soy otra! ¿Quién es esa Janessa? ¡YO NO LA CONOZCO! – gritó Paxi – Yo sólo conozco a María Paz Urbina – instintivamente abrazó, con mucha fuerza a sus padres – Yo sólo sé que ustedes son mis padres… Lo que pensé que tenía… - estalló en llanto – ¡LO PERDÍ! ¡Todo lo que tengo es falso! – los tres seguían llorando, y pudieron escuchar como otra vez la puerta era tocada por el mayordomo. Paxi desesperada habló - ¿Quieren en verdad que me vaya con un extraño? ¿Acaso es que ya no me quieren? ¿Es eso? – Paxi rompió en llanto
- ¿CÓMO PODEMOS NO QUERERTE? – le dijo entre llantos su madre - ¿Cómo puedes pensar que queremos que te vayas? – los tres se abrazaron con todas las fuerzas que podían sacar en ese momento, tratando de consolarse unos a otros y rogando que esto sólo fuera producto de su imaginación y que todo era un sueño

Pasaron unos minutos más de llantos, mientras que en el exterior, el mayordomo hablaba por celular

- Ya dimos con el paradero… Es un poco temperamental, pero la convenceré de que vuelva – dicho esto escuchó las últimas órdenes que se le daban y colgó. Volvió a tocar a la puerta y fue la madre de Paxi quién le abrió la puerta. El mayordomo podía ver los ojos hinchados y aún con lágrimas en los padres de Paxi y le partió el corazón, pero no podía dejar de pensar en la misión que se la había encomendado y en aquel reencuentro que por 17 años su amo había anhelado y esperado tanto. Paxi no se encontraba, se había encerrado en su cuarto, no deseaba conocer a aquella persona que la quería separar de su familia.
La madre de Paxi invitó al mayordomo a tomar asiento en el living de la casa, mientras preparaba té para todos. Una vez estaban listas las tazas de té, las llevó al living para servirles a cada uno de los que estaba allí presente. El silencio que había en esa casa era impresionante. Sebastián tomó el coraje para hablar.

- Puedo preguntar – habló, mientras la madre de Paxi le servía el té – El equipaje de la señorita… ¿Está listo? – ambos padres se miraron, sin poder dar una respuesta. Justo iba a hablar el papá de Paxi
- ¡No iré con usted! – Paxi salió de su cuarto corriendo hacia el living para dar su respuesta, su tono de voz era de una chica muy decidida en lo que decía y pensaba. Los padres de Paxi se sorprendieron al verla allí y dar esa respuesta, pero Sebastián sonrió y se puso de pie.
- Puedo preguntar a la señorita – dijo el mayordomo - ¿por qué?
- No quiero cambiar mi forma de vida – respondió secamente y decidida Paxi – Ni menos, quiero ir a un lugar que no conozco
- Ya veo – respondió Sebastián – Asi que… A la señorita le asustan los cambios – Sebastián sabía muy bien como manejar esta situación y aplicar un poco de sicología
- No estoy asustada – respondió rápidamente Paxi – Yo… - Paxi comenzó a dudar, ¿sería cierto lo que decía aquel mayordomo? Los padres de Paxi la observaban, esperando a qué diría su hija, mientras Sebastián sólo sonreía – Todo esto es muy raro – dijo finalmente Paxi, tratando de defenderse
- Entonces, la señorita… ¿no tiene curiosidad por saber de su verdadera familia? ¿Ni en cómo podrían ser? – se podía notar como aquellas preguntas empezaban a hacer su efecto en Paxi, quien empezaba a pensar en aquellas interrogantes. El mayordomo podía tener razón – ¿La señorita no siente curiosidad por saber cómo es el señor Edwards? – un silencio se creó en ese instante
- Yo… - habló Paxi, pero no podía seguir, las dudas ahora la invadían, además que no quería herir a sus padres con las respuestas que podría dar
- La verdad es que todos estos años, el señor Miguel Ángel, siempre ha estado buscando a la señorita, a su nieta… - Sebastián tomó aire para seguir hablando – El señor Miguel Ángel ha extrañado mucho… demasiado a su nieta… Señorita… Usted, ¿quiere decepcionar a un pobre anciano solitario? – Sebastián si que sabía aplicar muy bien la sicología. Paxi miraba una y otra vez a sus padres para ver si ellos podían decir algo por ella. Hasta que al final, fue ella misma quien respondió
- Puedo… - dudó un instante - ¿Puedo llevar a mis papás conmigo? – preguntó Paxi a lo que el mayordomo respondió riendo por unos segundos, para volver nuevamente a la seriedad y responder
- Imposible – dijo secamente – Dado que la adopción de los señores Urbina fue ilegal – prosiguió Sebastián – el señor Edwards está bastante molesto – Los 3 miembros de la familia Urbina se asustaron al escuchar aquello
- No… No… ¡No puede culparles! – habló Paxi en defensa de su familia – Usted no puede hacerles nada… ¿Me ha escuchado? ¡Usted no puede hacerles nada! – Los padres de Paxi estaban muy sorprendidos por ver cómo su hija, ahora ya no su hija, les defendía de esa manera
- Entonces, puedo preguntarles al señor y la señora Urbina – habló el mayordomo - ¿Creen ustedes que es conveniente que acompañen a la señorita? – Paxi miraba una y otra vez a sus padres, esperando la respuesta de ellos. A su vez, los padres de Paxi se miraban, con una mirada de miedo, no querían dañar a su hija, ni menos ellos sufrir las consecuencias de lo que hicieron. El padre de Paxi se acercó a su hija y posó sus manos en los hombros de Paxi

- Paxi – dijo – Tú y el mayordomo deberían ir a visitar al señor Miguel Ángel – luego de esto, sonrió a su hija – Si luego de eso quieres regresar, las puertas de esta casa siempre estarán abiertas, en cualquier momento – acto seguido, abrazó a su hija con ternura y afecto – No importa lo que suceda, porque, nosotros siempre seremos tu papá y tu mamá – Paxi miró a su madre mientras seguía abrazada a su papá. Su mamá asintió, aprobando las palabras de su esposo – Siempre estaremos aquí – siguió hablando el papá de Paxi – Esperándote
- Está bien – susurró Paxi y acto seguido su madre se acercó a ellos para también, unirse al abrazo. Un abrazo que duró unos minutos, hasta que ambos padres se separaron de ella, para que Paxi pudiera ir a su cuarto a armar su maleta.

Poco a poco Paxi fue llenando aquella maleta con ropa y fotos de su familia, aquella familia la cual le cuido por 17 años. Quizás no sería su verdadera familia, quizás ella no llevaba la sangre de los Urbina, pero sí sabía, como dijo su padre, que ellos siempre serían su papá y su mamá.
Una vez había terminado su maleta, salió de su cuarto lista para enfrentar las cosas que venían por delante, se despidió de sus padres con abrazos en los cuales trataba de pasarles todos aquellos sentimientos y agradecimientos que tenía por ellos, abrazo en el cual también trataba de dejarles en claro que, pasara lo que pasara, ella siempre los tendría en su corazón y jamás los olvidaría. Una vez salieron del apartamento, todos los hombres de negro que se encontraban en el edificio, salieron raudos protegiendo al mayordomo y a Paxi, guiándolos hacia la segunda limusina que se encontraba fuera del edificio. Paxi ingresó a la limusina e inmediatamente se acercó a la ventana, para ver a sus padres por, quizás, última vez. Todo era tan repentino para ella, que aún no se hacía a la idea de dejar a sus padres así. Nuevas lágrimas brotaron de sus ojos, cuando la limusina inició su marcha y veía cómo se alejaba cada vez más y más de sus padres hasta ya no poder divisarlos. Era el triste adiós a sus padres, y el inicio a una nueva vida, vida que aún le asustaba.

“Es verdad”, pensó Paxi una vez ya se había calmado, mientras observaba el paisaje, “de repente, me he convertido en una señorita de familia rica, pero… No es tan fabuloso como pensaba… Nueva vida, nuevo ambiente… Extraños… Todo esto me genera ansiedad… Pero… ¡Puede que todo esto sea un sueño!”, acto seguido, Paxi piñizcó uno de sus brazos, quizás así despertaba de ese sueño

- ¡Ay! – se quejó – Dolió – dijo en voz baja
- Señorita – habló el mayordomo – Si es necesario, puede pellizcar mi brazo también para darse cuenta que esto no es un sueño
- No es necesario – le respondió secamente Paxi y siguió mirando por la ventana

“Aunque el pellizco si dolió, mi corazón aún no puede creer que esto sea verdad. Alguien que sólo podía ver en las noticias, ahora resulta ser mi abuelo. Sigue siendo tan irreal, que me cuesta creerlo”

TADAAAAAAHHH~~ :D
Hay nuevo capitulo :3 Tititi Tititi
Me faltaba poco para subirlo, y como ya habían dos personas un tanto ansiosas *mira disimuladamente a la Cat y la Paxi* pues me decidí a completarlo y subirlo n_n

Espero les guste~~ Sip Gracias

ჱ☆~~~Supєя JuniOя FOяO Chilє~~~☆ჱ
~Cada persona tiene un color que le viene bien. Para mi, el color que creo calza conmigo, es el ROSADO~ Lee Sungmin

~* Mente maestra y autora intelectual del Fic Best Seller: "Amores Azul Zafiro" *~
Actriz principal de la futura película: "El Guardaespaldas BlingBling" junto a Sungmin
Ver perfil de usuario
ParkCatElena
Eeteuk~
Eeteuk~

MensajeTema: Re: ~Segundo capítulo~ "¿Acaso mi sueño está a punto de cumplirse?"   Dom Ene 22, 2012 7:40 pm

shjdsahjdahajja xd sorry tenia que decirlo~~ pero dijiste hombres de negro y me imagine a los actores de MIB~xDD nose porque !! xD dhsuahdsuahajajja piso 55 mensaje subliminal xDDDDDD!!! *cresta xD comentario random~~ xD me peguee~~ en el codo~ TT-TT me dolio~~!*

"- Ah… Eh… Yo… - no sabía que responder – Tal vez si… Tal vez no…" el padre de la Paxi~~......... me da demasiada risa xD aveces~~!! djhsudhusadhusa y la mami de la paxi altiro a retarlo xDD ~~! pobrecito~~~~!! jsadhdjhajajajajaj me da risa ~~ enserio los padres de la paxi son chistosos~~ xD

'Tomó la leche y sacó un vaso en el que echó un poco de leche y agarró un pedazo de pan y comenzó a comer.' VEN QUE EL PAN ERA IMPORTANTE xDDDDDD~~ ahi esta el sagrado pan~~ del que tanto hablaban!!! xDD!!

woooow la paxi~~ nieta de ese millonario!!!!! que bkn~~ la pequeña~~ aunque... y sus papis D:? D: TTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTT Nuuuuuuuuuuuuuuuu~~ que pena~~ todo esto~~ esto me rompe el corazon~~!!! maldicion~~ nina~~ maldicion~~ TTT-TTT que cosa mas triste me teni llorando como magdalena~~!!! Nina cruel......... si yo lloro asi, cual sera la reaccion de la paxi D:!! ._. bello y mi padre aparece y me habla de muerte y herencias esto no me ayuda xDDD!!

Tsk~~ que triste~~~~~~~~~~~~~~ TTTTTTT-TTTTTTTTT, es demasiado opuesto a todo lo que se imaginaba la Paxi~~ que es lo que le pasara ahora... ?? D:~~! ><!! aplausos! Aplausos, ovacion de pie y cuestiones como esas~~ Nina~~ realmente maravilloso ><!! me dio hasta pena leer todo.

ჱ☆~~~Supєя JuniOя FOяO Chilє~~~☆ჱ
~TeukCat~ Forever and ever AngelDevil

Adicta a los fics de la NinaBlingBling Forever Sungblingbling xD

Parte del reparto del guardaespaldas:

"El Guardaespaldas x 2" con Yeye-Paxi & Teuki-Cat
"El Guardaespaldas BlingBling" con Sungmin-Nina
"El Guardaespaldas: Division Guardiamarina" con Hae-Lys

~R A I N B O W~

Como una sabia GaemGyu dijo una vez:~es algo biologico y natural del ser humano no hay de que avergonzarse ~ Aunque para mi sigue siendo vergonzoso xD
Ver perfil de usuario
Paxii D'Yeyelandia
Yesung~
Yesung~

MensajeTema: Re: ~Segundo capítulo~ "¿Acaso mi sueño está a punto de cumplirse?"   Dom Ene 22, 2012 8:00 pm

La nina me quiere matar :P asdasdas ei asdas si salia el Pan mori con eso :P askjdhaskjdhaskhdaskjhdkashdkashdkjas ei lalalalala yo hija de un millonario asdasdsadas :P pero mis papitos me criaron ^^ nunca me olvidare de ellos (yo sabia sooy recogida de la basura)aaa okey lloro demasiado ¬¬ mala nina mala, espera este fic es como que fuera mio no mas .-. (?) donde estan ustedes solo e visto a la mari y ahora no se como contarle esta noticia :P kjhskhadksadkj *metida en el fic mode on* y em lalalal okey asdsadas esto es tan loco nina asdasdasdsadasdasdsad no se como lo haces O_O espera tu me pediste amigos nuuu ><! no me digas que ustedes no seran mis amigas :C y seran a no espera asdas no e dicho nada :P mis amigos creo que seran Seung Ho y Onew :P y el otro chico malo es L que lalala no se que pasara con el O_O
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shfly8493
yoshii

MensajeTema: Re: ~Segundo capítulo~ "¿Acaso mi sueño está a punto de cumplirse?"   Lun Ene 23, 2012 2:59 pm

EAAAAAAA EMOTIONAL MODE ON!! ...se parece mucho al diario de una princesa!.....pero como paxi en la basura o.O que dramatico!!.....ahhh los deseos se vuelven realidad moraleja !! .....que triste ! .Momebto aparte Sebastian es nombre muy de mayordomo XD!.....Jjasja ok que tiernos ellos siempre seran sus padres!! ......bueno ahora paxi tiene nueva vida! que le deparar ...espero uqe se encuentre una encantdor pricipe para darl el broche de oro!.......muy buen fic pau!! me gusto sige asi ...hace tiempo que no veia tu trabajo .felicidades ;D
Ver perfil de usuario

~Segundo capítulo~ "¿Acaso mi sueño está a punto de cumplirse?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.