COMUNIDAD ELF's ✿ FANCLUB SUPER JUNIOR CHILE

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora en Corea ~^^~
Super Junior FansClub Chile
Estadísticas
Tenemos 82 miembros registrados.
El último usuario registrado es anni_c.

Nuestros miembros han publicado un total de 2116 mensajes en 717 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 06, 2012 5:21 pm.
¿Fan Super Junior ELF México FanPage Super Foro Eres
Descargas, Noticias y mas
facebook
SuperJuniorForoChile

Compartir | 

012 ~F.I.X.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ParkCatElena
Eeteuk~
Eeteuk~

MensajeTema: 012 ~F.I.X.~   Dom Ene 22, 2012 5:53 pm

~The Secret Circle~

-Bueno entonces nos vemos… ¿A la hora de almuerzo? – Se aseguro Paxi, para que así todos estuvieran de acuerdo.

-Me parece una excelente idea – Dijo Mari – Yo no tengo problemas y ustedes

-jajajajaja – Rió Yoshii - No se ustedes son las que tienen que bajar por ascensor no, nosotras, ¿Cierto Cat?

-Muy cierto – Sonrió Cat – Así que apúrense, vamos! Vamos!, muévanse~ - Las molesto Cat

-¡Ehy! ¡Qué cruel! – Decía la Nina haciendo un puchero

-Ah ~ Nina tranquila, hay que ver el lado amable de esto, al menos podemos tener excusa para llegar tarde – Decía con una sonrisa Mari

Sin darse cuenta, a Paxi la empuja una niña haciendo que callera al suelo.

-¡Ah! Perdón es que no te vi – dijo con una sonrisa sarcástica la joven.

-¡Ehy! ¡Ten más cuidado! – La regaño Nina

-¿Por qué yo? Si son ustedes las que no deberían estar en este piso – Hablo la joven, molestando a las demás.

-¡Ehy! ¡¿Quién cresta te crees para decir quienes deberían pasar por este piso y quienes no?! – Dice molesta Paxi, quien es ayudada por Mari a levantarse – ¡Aquí todos somos iguales, nadie nació en cuna de oro!

-Pero si ustedes son los adefesios de la sociedad, es por eso que tienen a esos escoltas, que apropósito no veo con ustedes – Seguía hablando la chica.

-Vámonos Paxi – Dijo Mari – No vale la pena, gastar palabras.

-Rezagadas – Dijo la joven, que nunca puso en qué momento o segundo estaba tirada en el suelo como a 10 metros de donde se encontraba, por el golpe que le había dado Paxi, casi incrustándola contra la pared. Todos lo que pasaban por ahí se quedaron expectantes al ver tal escena, miraron a Paxi, quien seguía impresionada, ni siquiera había aplicado tanta fuerza. Es más… no se encontraba totalmente enojada para haber usado tanta fuerza.

-Al parecer, la fuerza de Yesung es realmente de temer – Murmuro Nina a Paxi

-¡Ehy! No tenias porque haberla golpeado – Hablo un estudiante

-¡Eso es cierto! – dio la razón otro

-¡Esto merece la expulsión! – dijo otro más, y se llevaron así, peleando, hasta que Mari perdió su valiosa paciencia.

-¡Cállense! ¡Si le llegan a decir algo a alguien los aniquilare a todos ustedes! ¡Así que se callan y no hablan hasta que yo les diga! – dijo Mari en tono autoritario, los demás iban a reclamar pero se dieron cuenta de algo… No podían hablar.

-Por que mueven la boca, y no escucho nada O.o – Preguntaba Yoshii

-Yo tengo exactamente la misma pregunta – Dijo Nina, mientras veía las caras de los estudiantes estupefactos, al no poder hablar.

-Bueno agradezcan que al menos se van a quedar callados por un buen rato – dijo Cat alegre – En total, si ellos no dicen nada, yo no diré nada

-Pero Park… yo lo sabré – Dijo Mari - ¿Qué hay de mi conciencia?

-Mari, creo que vas a tener que olvidar tu conciencia, si es que quieres que la Paxi se quede aquí – Dijo Yoshii

-Bueno~ -dijo Mari – Pero tendré pesadillas por mentir así e_e – Bromeo Mari, haciendo reír al resto

-Al menos sabemos algo – Hablo Paxi

-¿Qué cosa? ¿Qué a la próxima te debes aguantar de andar de busca pleitos, y golpear a las ‘personas’? – Dedujo Yoshii

-Sí, y aparte, que quizás, deberíamos controlar más nuestras emociones, ya Mari tan solo por decirles a todos, ‘cállense’ les hizo perder sus voces.

-…Es verdad – Dijo Nina – A todo esto Mari, ¿No deberías devolverle sus voces?

-Nah, ¿para qué?, se ven más tranquilitos así. – Decía Mari, mientras sentía las miradas asesinas, de los demás sobre ella.

-No, pero enserio Mari… hazlos hablar, o sino todos pensaran que sería demasiado sospechoso que estuvieran tan sumisos – Dijo Cat – Total, puedes decirle algo como “Cada vez que intenten decir lo que paso se les olvidara~” ¡o que se yo!

-Es una buena sugerencia – dijo Mari – Bueno, les permito hablar – Tan pronto dijo eso, los estudiantes volvieron a hablar – Pero si se les ocurre o llega a pasar por sus mentes decir lo que paso aquí. Van a comenzar a ahogarse, hasta que se les olvide la idea.

Los estudiantes asintieron aterrorizados, por como lo dijo Mari, a pesar de haberlo dicho con una sonrisa en el rostro, sabían que en realidad, esa apacible sonrisa, ocultaba crueles intenciones. Así que los alumnos se fueron tranquilamente caminando.

-Lo siento – dijo la joven a la Paxi, lo que hizo que la susodicha sonriera

-No hay problema – Respondió.

-Awww si la Paxi es un amor – La molesto Yoshii mientras le apretaba las mejillas

-Owww~ Yoshii~ eso duele – Decía Paxi mientras trataba de alejarse de Yoshii

-Ya ustedes el par, será mejor que nosotras vayamos a nuestros salones – Dijo al ver la hora.

-¿Pero no deberíamos esperar a los chicos? – Sugirió Mari, a lo que todas se le quedaron mirando, con cara de “Sabemos que es por otra cosa”, a lo que rápidamente Mari se pone un poco nerviosa y exclama - ¡si no es por eso!

-Aja… Mari tranquila, sabemos que es porque quieres esperar a…~ - Iba a decir Nina

-¡Que les digo que no es por eso! – Se exalto Mari – Es porque al no poder… ustedes saben… están técnicamente indefensos.

-¡Es cierto! –Le dio la razón Paxi - ¿Y si los vamos a buscar?

-Nah, no creo, demás que pasaran por esa puerta en unos pocos segundos – Dijo Cat, lo que no sabía que justamente los chicos aparecieron.

-Esa fue una extraña coincidencia – Dijo impresionada Paxi

-Eso es cierto… ¿No será que también Leeteuk es adivino? – Dijo Nina

- Ni idea – Respondió Cat

Los chicos, bueno solo 5, que eran Sungmin, Joon, Leeteuk, Yesung y Kyuhyun, tan pronto vieron a las chicas, se dispusieron a ir hasta su encuentro, pero son interceptados, por sus queridas fans.

-Ok… esto es raro – dijo Yoshii

-Si… antes ni siquiera se les acercaban… - Decía Mari

-Sin embargo… ahora se les abalanzan como pirañas – Finalizo Nina

Mientras Paxi y Cat miraban a los chicos, que se veían afligidos… Bueno… no todos. Leeteuk con Yesung, estaban tranquilamente hablando con las chicas, mientras se tomaban el atrevimiento de tomarlas de la cintura mientras intentaban hacerse paso a través de la multitud.

Para no ser lo suficientemente, para que el defecto del ser humano saliera a flote, o sea, llámese “CELOS”. El par de chicos, no paraban de sonreír, mientras las chicas a su alrededor se apegaban a ellos, y les robaban besos muy cerca de los labios de estos.

Esa fue la gota que derramo el vaso, Paxi se fue hasta el final del pasillo, para controlarse un poco, al haber una ventana, seguramente al aire fresco, le sentaría de maravilla. Sin embargo Cat no, en un abrir y cerrar de ojos, los vidrios de las ventanas explotaron en mil pedazos, mientras el edificio se movía por un terremoto repentino de grado 9.5, mientras las luces se prendían y apagaban. Mientras los 5 chicos intentaban proteger a los estudiantes como podían. Los 5 restantes hicieron aparición, ayudando con eso, Hangeng tomo a Cat en brazos abrazándola fuertemente, fue entonces cuando paso todo.

-Ok… creo que eso dio un poco de miedo – Dijo Yoshii ayudando a levantar a la Mari

-Creo que cuando la Park se enoja… es un peligro – Decía Mari, quien a su vez ayudaba a Nina a levantarse.

Todas fueron a ver donde estaba la Paxi, debido a que ella se había ido a la ventana, y con la explosión de los vidrios, podría haberle pasado algo malo.

-¿Paxi? ¡Paxi! ¿Estas bien? – Pregunto preocupada Nina

-¿Ah? Si, si no me paso nada… y eso que estaba cerca de la ventana – dijo Paxi con una sonrisa tranquilizadora.

-¡Oppa! ¡Estas sangrando! – Se escucho la voz de unas de las chicas, quien veía como había sangre en el brazo de Sungmin, todas las chicas se impresionaban por aquello, la verdad es que todos estaban sangrando.

-¿Por qué hay tanto problema, con que sangren? ¿No se supone que eso es normal? – Preguntaba curiosa Yoshii

-La verdad – Dijo Key – Los seres sobrenaturales, de alto rango, como lo son ellos, no pueden sangrar.

-¿Eh? ¿Cómo que no pueden? ¿Acaso está prohibido? – Preguntaba con más insistencia Nina

-No exactamente – Esta vez fue el turno de Heechul – Sólo hay ciertos implementos, que pueden hacerle daño, a los seres de grandes rangos, el agua bendita, las armas anti-vampiros, los sellos, si les arrancan el corazón, etc. Pero el vidrio. No. Ya vieron a la Paxi. Estaba enfrente de la ventana y no tiene ningún rasguño.

-Entonces… - Dijo Cat tratando de ordenar la información.

-Así es, por primera vez… están sintiendo el dolor físico – Hablo Zhou Mi, mientras miraba a sus compañeros, siendo ayudados por las estudiantes.

Después de eso, las chicas reanudaron sus clases, por alguna razón, los chicos no estaban en sus clases, ninguno, sin embargo, por alguna extraña razón, los estudiantes, no les estaban haciendo bullying o algo por el estilo. Estaban demasiado tranquilos, hasta sentían que le tenían, cierto respeto, para no decir miedo. Acabadas las primeras horas de clases, todas se disponían, ir a almorzar a la cafetería. Pero son interceptadas por Heechul quienes se las lleva, en una sencilla tele transportación. Cuando llegaron, vieron a los chicos vestidos en terno. Algo que les llamo la atención a las chicas.

-¿Por qué tan elegantes? – Pregunto Paxi

-Es cierto… y uno que está en uniforme – Le dio la razón Nina

-No, si lo que llama la atención, no es que estén elegantes, es que estén elegantes, siendo que ¡miren donde estamos! – dijo Cat, las demás voltearon a ver, y se dieron cuenta. El lugar donde estaban, no era el más apto… para vestir ese tipo de ropa.

-Que impaciente estas mi celosa – Dijo Leeteuk acercándose a Cat

-¿Yo? ¿Celosa? Quisieras – Dijo volteandose para otro lado

-La verdad, es que gracias a ti, casi descubren nuestro secreto – Acuso Yesung

-Yo creo, que si ustedes, no se hubieran puesto a hacer estupideces. La Park no se hubiese colocado celosa – Dijo Paxi mirándolo a los ojos un poco molesta. Yesung sonrió de forma divertida.

-Así, que esto es lo que sentías tu, cuando te miraba fijamente – Le dijo a Paxi

-¿Eh? – Pregunto confundida Paxi

-Mira… - dijo mostrándole su brazo, viendo claramente como se le había erizado los vellos del brazo – Me llegaron a dar escalofríos seguir mirándote a los ojos, pero me gusta.

-¡Yesung! – dijo volteandose sonrojada, mientras el mantenía su sonrisa.

-¿Cómo está tu herida? ¿Te duele mucho? – Le pregunto Nina a Sungmin, quien se colocaba un vendaje, en el brazo, debido a que la herida todavía no sanaba – Discúlpala por favor.

-No, no… está bien – Dijo Sungmin - ¿Me ayudas? No puedo colocármela solo – Dijo un poco avergonzado.

-¡Ah! Si, no hay problema – Le respondió con una sonrisa, mientras aplicaba el vendaje, Sungmin no despego su mirada de Nina – ¡Listo! – Exclamo finalmente cuando había terminado.

-Gracias… -dijo Sungmin dedicándole una sonrisa, Nina, en esos momentos, suspiro sin darse cuenta, ya que le encantaba la forma que sonreía aquel chico. Pero no se percato de algo.

-¡Que no necesito tu ayuda! – Se escucho la voz de Kyuhyun volteandose, mientras intentaba sacar el resto de vidrio de su costilla derecha.

-¡¿Cómo que no necesitas ayuda?! –Le reprendió Yoshii – ¡Si te sigues moviéndote así, terminaras por enterrar más fragmentos de vidrios! ¡Así que déjate de ser tan orgulloso y déjame ayudarte!

-¡No soy orgulloso! ¡Y porque no te vas a ayudar a Key! – dijo sin querer Kyuhyun, para luego taparse la boca.

-¡Ah! ¡Con que es eso! – Salto Yoshii – Estas preocupado, por mi relación cercana con Key. O … ¿Acaso es por lo que paso en el festival? – Sonrió abiertamente Yoshii, lo que hizo que Kyuhyun se pusiera un poco más nervioso, por lo que con eso le dio la razón a su interrogante.

-….Bien… si tanto insistes… ayúdame… por favor… - Le pidió el Maknae del grupo levantándose la polera, para que de esta manera pudiera tener más acceso a sus heridas. Yoshii se sonrojo, debido a que se dio cuenta que detrás de las poleras, que siempre usaba Kyuhyun se escondía, un sorprendente físico. Mientras seguía curándolo, sin querer memorizaba, cada parte del cuerpo del joven.

-Yoshii… - La llamo el joven un poco urgido

-¿Dime?

-¡Miren burbujas! –Exclamo Mari, reventando una. Como una pequeña niña.

-Los magos, normalmente cuando experimentan, sentimientos relacionados, con el afecto hacia otra persona. Les suele pasar esto, especialmente a los primerizos – Hablo Joon, quien estaba sentando en el suelo, mirando a Mari con una sonrisa.

-Realmente, todo esto es bastante confuso. Aun no sé que eres tú. O que soy… yo mejor dicho.

-Tú, eres yo, y yo soy tú – Respondió con simpleza Joon – A todo esto, por tu bien, será mejor que te controles un poco tus emociones. O tu cuerpo no podrá soportar nuestra verdadera naturaleza – Le dijo mientras tomaba de la mano a Mari, y con la mirada le pedía que se sentase a su lado.

-Pero, es raro, porque no sabía que tú podías decir una palabra, y hacer que se cumpliera.

-¿O sea? – Pregunto Joon extrañado - ¿No me quieres dar un ejemplo grafico?

-Un ejemplo grafico – Repitió Mari en un susurro, tratando de formular algo en su cabeza – Dame un beso – Dijo Mari repentinamente, y a pesar de la cara de confusión de Joon, ya la estaba besando, por una extraña razón el beso fue corto, haciendo que Joon se avergonzara

-¡Ehy! ¡No tenias porque haberme dicho eso! – Dijo escondiendo su rostro entre sus piernas – Te lo hubiese dado igual.

-Pero… ¿ahora entiendes?

-Si… Bueno… esa es una habilidad mía también… Pero se pasa con la verbena. Es por eso que siempre tenían que usar ese tipo de collares ustedes. O podría controlarlas así de fácil. Aun así ¡Me siento usado! – dijo Joon tratando de escucharse ofendido.

-¡Ah! ¡Discúlpame!...

-Te disculpo – Le interrumpió Joon, sin ni siquiera pensarlo - … Ok… creo que esto no me ayuda…

-¡Ah! Pero tengo esto – Dijo Mari sacando su medallón – Sera mejor que lo tengas tú – Le dijo con una sonrisa, Joon se agacho un poco para que Mari pusiera el medallón en su cuello, sin querer él joven levanto su cabeza un poco antes, quedando de frente a Mari, mientras la miraba, primero sus ojos, y luego sus labios. Se acerco a ella, para volver a besarla, pero esta vez, el beso fue un poco más largo.

Mientras Nina luchaba con algo, que en esos momentos no era tan fácil: Su instinto sangre pura. Tan pronto sintió el olor a la sangre de Sungmin. Sus colmillos se prepararon, para de esta manera atacar al joven.

-Está bien – Dijo simplemente Sungmin – Haz lo que tienes que hacer.

-No… - Decía esta levantándose bruscamente – No puedo… no de ti… - Sungmin sin previo aviso, la tomo del brazo abrazándola.

-¡Hazlo! – Le ordeno – Yo me he aprovechado tantas veces… - Decía con un tono más de tristeza – Si eres tú. No me molesta – Sin pensarlo dos veces, y con esa sed que sentía en esos momentos Nina enterró suavemente sus colmillos hambrientos, mientras Sungmin le acariciaba el cabello – Se siente bien cierto… - Le susurraba – Está todo bien ahora.
Cuando se separaron, Sungmin la miro, para luego en un rápido movimiento vendarle los ojos mientras tomaba suavemente su otra mano – Confía en mí.

Por mientras~

-¡Y listo! – Dijo Yoshii – ¡Todos los fragmentos totalmente removidos!

-¡Eso fue bastante rápido, ni siquiera me dolió! – Se impresiono Kyuhyun mientras miraba su herida, en esos momentos sanada – ¡Definitivamente, desde ahora serás mi enfermera personal!

-Eso me agrada, ¡pero yo no hago nada gratis! – Bromeo Yoshii

-¿Con que nada gratis? Entonces yo también te debería cobrar – Dijo de repente Kyuhyun

-¿Cobrar?

-Así es, ¿y todas las veces que te salvado el pellejo?

ჱ☆~~~Supєя JuniOя FOяO Chilє~~~☆ჱ
~TeukCat~ Forever and ever AngelDevil

Adicta a los fics de la NinaBlingBling Forever Sungblingbling xD

Parte del reparto del guardaespaldas:

"El Guardaespaldas x 2" con Yeye-Paxi & Teuki-Cat
"El Guardaespaldas BlingBling" con Sungmin-Nina
"El Guardaespaldas: Division Guardiamarina" con Hae-Lys

~R A I N B O W~

Como una sabia GaemGyu dijo una vez:~es algo biologico y natural del ser humano no hay de que avergonzarse ~ Aunque para mi sigue siendo vergonzoso xD
Ver perfil de usuario
Paxii D'Yeyelandia
Yesung~
Yesung~

MensajeTema: Re: 012 ~F.I.X.~   Dom Ene 22, 2012 11:24 pm

lñkqujsdaskldjaslkdjasljdas moriii .-. nuuu pobre niña ><! :c yo no queria hacer eso :S y asdasas Cat lalala porque nosotras las mas celosas xde asdasdas menos mal que me fui y menos mal que soy un poco inmune xDe asdas pero los chicos O____o pobres u.u y Nina asdasdas la pampira que llevas dentro asdasdas lalala moriii xDe lalala espero que los chicos no quieran ver los tatuajes porque yo no lo muestro ni ~#€~#€~# ^^, em asdasdas la Mari asdsa te aprovechas de los inofensivos xDe asdas yo aria lo mismo xDe adasdasdas em allala pasare al otro capitulo xDe
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shfly8493
yoshii

MensajeTema: Re: 012 ~F.I.X.~   Lun Ene 23, 2012 1:49 pm

Momento alone mode on! a comentar!! .......Kyaaa me gusto!! .....ahora tenemos poderos de los chicos ñaka ñaka !! ....O.o la paxi que es fuerte!! D: me dio julepe mode on ..y la Mari no las deja hablar imaginandome el momento * jaja que mala no le queria devolver la voz!!........QUE!! mis babbys sangran ( porque no podían antes si sangraron o.O mmm igual investigare cap anteriores haber si sangraron! XD! naa bueno la cosa es que ahora sangran yiaa no seguire hinchando :P) .......OH MY GOD! kyu se levanto la polera para mi o.O....he muerto ido al cielo y vuelto todo al mismo tiempo!....Kyaaaa excelente me tiene guardada una sorpresa debajo de esas poleras ( en la vida real no lo haria pero aqui sueño asi que Baba X 1000).jajaja oee como es eso ......me memorice todo el cuerpo de Kyu por quien me tomas ??? jajaja (naaa si igual lo haria por inspiracion mental digo yiop XD!)......Oeee pregunta esa burbujas le salieron a la amri o a mi! confundida parece que son de la mari!! de todas maneras que tierno!! ajjaa el momento cute del fic ^^ ........Jjaajaa y volvemos a mi me quier contratar ajjaja quiero algo a cambio por mis servicios XD! bueno nos podemos pagar mutuamente algo se hara ...lallaaa .SALTANDO AL PROX CAP!! me emocione un poco con el coment! aprovecho mi libertad ;)

SmileyEvil grr ......
Ver perfil de usuario

012 ~F.I.X.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
☆ Fall From The Sky ☆ :: ▶ FEELS GOOD :: ▶ FANFICS :: ♛ THE SECRET CIRCLE-