~The Secret Circle~
-El olor a sangre… esta por todos lados – dijo tratando de respirar bien.
-¿Alguna sangre en particular? – Pregunto Yesung mientras le pasaba un frasquito con un liquido de color verde – Ten, con eso se te pasara un poco – Paxi lo tomo y en efecto, el olor había pasado.
-Siento el olor… - Paxi dudo en seguir hablando, hasta no estar segura – De la sangre de… Heechul
-¿Eh? ¡Pero…! – Dijo Nina preocupada - ¿Estás segura?
- Sí, estoy segura… y… espera siento… otro olor – Los demás se quedaron en silencio – esta… sangre es de…
-Cat – Dijo Leeteuk
-Si… - Dijo Paxi – Pero… No sé cual puerta es…
-Esto… va a ser complicado… - dijo Sungmin
-Tampoco podemos dividirnos… - Decía Joon
-¡Esperen! – dijo Nina
-¿Qué? – Preguntaron todos curiosos.
-No hay dos pasillos… - Dijo Nina cerrando los ojos – En realidad hay 1.
-¿Eh? –Dijo Paxi- Pero yo veo 2 pasillos…
-Yo igual ._. – Dijo Yoshii
-¡La magia! – Exclamo triunfal Kyuhyun – ¡Yoshii! – La llamo – ¿Te sabes el hechizo del doble espejo?
-Lo había escuchado… pero no lo he practicado – Decía Yoshii
-¡Eso está mejor todavía! ¿Quién tiene un espejo?
-¿Está bien este? – pregunto Mari
-¡Esta perfecto! – Seguía con su sonrisa Kyuhyun, dejando el espejo en la mitad de los pasillos – Bien Yoshii. Es todo tuyo.
Yoshii comenzó a hacer el hechizo, la verdad es que no tenía bastante complejidad, solo debías tener cuidado de no romper el vidrio del espejo. Después de unos instantes, se rebeló el verdadero pasillo.
http://i42.tinypic.com/2hsbyvp.jpg
-Esto me recuerda a los caballeros del zodiaco, por una extraña razón – dijo Paxi
-Eso es cierto … - Le dio la razón Yesung
-¡Bueno, que estamos esperando, vamos por esa puerta! – Exclamo Leeteuk
Cuando por fin lograron llegar hasta la puerta una luz cegadora, no les permitió ver bien, a lo que se estaban afrontando.
Paxi abrió sus ojos, para encontrarse al lado de Yoshii, quien estaba inconsciente aun.
-Yoshii~!! – La zamarreo, hasta que despertó, ambas miraron a su alrededor. Y se dieron cuenta de que no había nadie más con ellas.
-Estamos solas… y… aquí… http://comunidad.muchoviaje.com/CS/photos/camboya_2006/images/3228/425x319.aspx - Decía Yoshii mientras veía a su alrededor
-¿No tienes tu celular? – Pregunto Paxi
-¡Y de que nos sirve! Dudo que haya señ… - Yoshii se interrumpió a si misma, al notar que cuando saco su celular, noto que si había señal - Olvídalo… O.o impresionante realmente.
-¡Llama a la Park! Así la encontraremos más rápido.
-¡Buena idea!
Por mientras con los demás
Nina intento mover su pierna derecha, para al darse cuenta de que no podía. Cuando la intento mover, pateo accidentalmente la cabeza de Mari
-¡Auch! – Reclamo ella – ¡Eso me dolió!
-¡Perdón Mari! – Se disculpo Nina
-¿Nina? – Pregunto abriendo los ojos, y la abrazo - ¡Nina! – Luego miro a su alrededor ¿A dónde estamos? e_e
-No lo sé, Mari… Al parecer nos separamos de los demás…
-Pero debo admitir, que esta lindo el paisaje – dijo Mari mirándolo http://www.ecologiaverde.com/wp-content/2010/04/Cascada_de_Las_Pisas_.jpg
-Sí, pero… me gustaría saber donde están los demás – Murmuro preocupada
-Lo que me preocupa, es…
Mari no alcanzo a decir nada ya que su celular comenzó a sonar.
-¿Y tienes señal, casi en medio de la nada? –Pregunto impresionada Nina – Dime que compañía eres, para así cambiarme de inmediato – Mari rió y contesto.
-¡Mari! ¿Dónde están? – Se escucho la voz de la Paxi
-Créeme que si supiera… no estaría tan asustada.
-¡Hechizo de rastreo! – Exclamo Yoshii
-¿Eh? – Preguntaron todas, hasta Paxi quien estaba al lado.
-¡Tú sigue hablando! – Dijo Yoshii
-Ehm… ok~ ¡Y Mari! Cuéntame de tu vida, que has hecho, ¿con quién estas?
-Con la Nina, escucha – dice Mari colocando su celular en altavoz
-¡¡Hola!! – Saludaron ambas alegremente.
De un momento a otro, Paxi y Yoshii cayeron encima de ellas. Nunca se dieron cuenta en qué momento fue, pero por lo menos no estaban solas.
-Bueno, al menos ya estamos todas aquí – Dijo Nina, mientras hacia una fogata
-¡Les dije que los Hechizos de rastreo servían! – dijo Yoshii orgullosa de sí misma
-La verdad cuando me dijiste eso, nunca creí que servirían, realmente me retracto de pensar eso – Dijo Nina
-Me preocupan los chicos – dijo Mari de repente.
-¿Los chicos o Joon? – Le pregunto Yoshii
-¿O Zhou Mi? – Agrego Paxi
-¡Ahhh! – Suspiro exasperada - ¡Pero si es por todos!
-La verdad la Mari tiene razón, como han intercambiado habilidades con nosotras… seguramente están más que indefensos en estos momentos – Dijo Nina
-Creo, que deberíamos seguir las corazonadas de la Pau, nunca se sabe quizás nos encontremos con los chicos, o con la Cat – Dijo esperanzada Yoshii
-Bien, ent…- Iba a decir Paxi cuando siente que le duele el corazón
-¿Qué te pasa Pax… - Intento decir Nina, pero sentía una fuerte quemazón en su espalda algo que le estaba quemando. Las demás sentían el mismo malestar.
-Las marcas… ¿Nos intentaran decir algo? – Pregunto adolorida Mari
-¡Ni idea! ¡Pero esto me quema! – Decía Nina.
Sin poder pensar en otra cosa, se quedaron en el piso sufriendo, mientras la atmosfera, comenzaba a rodearse de neblina, no podían moverse, y tampoco estaban en condiciones, aun sabiendo que no deberían, cerraron sus ojos, siendo consumidas por el repentino sueño.
Cuando despertaron, poco a poco, les impresiono, verse dentro de una jaula, afortunadamente, enfrente de ellas, había un espejo, su jaula lucia así:
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lwjmwcpaJ41qciek8o1_500.jpg
Era bastante sublime aquella jaula, sin embargo ellas no querían estar ahí, tenían una misión por cumplir, las chicas se levantaron de apoco.
-Ahora me gustaría saber ¿Cómo saldremos de esta? – Pregunto Yoshii
-Paxi – Llamo Nina
-¿Dime?
-Se que podrás hacerlo – Dijo apoyando sus manos en los hombros de Paxi – Eres perfecta para esta misión
-¿Eh? – Dijo Paxi sin comprender lo que se refería Nina
-¡Ya entiendo! – Exclamo Yoshii mientras veía con cara de ilusión a la Paxi – ¡Paxi, por favor! Confiamos en ti.
-¿Qué? ¿Qué cosa? – Seguía confundida Paxi
-¡Ahhhhhhh! –Dijo Mari comprendiendo lo que querían decir las chicas – Lo que pasa, es que entre las 4, tu eres la que tiene más fuerza. Y hasta al parecer ya la jaula, se ve bastante frágil, con un golpe tuyo de seguro que nos sacaría a todas de aquí.
-Ah… - Dijo Paxi - … Es que… realmente no sé si… funcione… - Dudo por un instante Paxi
-Es que… ¡Eres nuestra única salvación! – Exclamo Yoshii – ¡No puedo usar magia aquí!
-Y yo… ni siquiera sé cómo usar los poderes de Sungmin – Se excuso Nina sintiéndose un poco inútil
-Bien… -Dijo parándose enfrente de unos barrotes de la jaula – Espero que esto funcione – Dijo cerrando los ojos, mientras tomaba dos con sus manos y los estiraba a lados contrario.
-OH MY GOD – Dijo Yoshii al ver que Paxi había hecho una ‘puerta’ con la capacidad suficiente de 300 personas.
-Vaya… - Dijo Mari saliendo – Si sigues con esa fuerza estás perfecta para alguna competencia de fuerza
-¡Y no es chiste! – Dijo Nina – ¡Esa fuerza hay que aprovecharla!
-¡Ehy! Menos blah blah blah, recuerden que tenemos ahora, a muchas personas que rescatar – Hablo decidida Yoshii.
Mientras iban caminando, se dieron cuenta de que las pinturas en la paredes, todas tenían relaciones a criaturas míticas.
-Miren, se parece a la Paxi – dijo Nina mirando una vieja pintura, de una joven, con los mismos rasgos que Paxi, mientras cepillaba su cabello, sonriente, mientras veía la foto de un hombre. Que al parecer esa su prometido, debido a que tenían el mismo anillo.
-¡Ehy! ¡No se parece a mí! – Reclamaba Paxi aunque la verdad sabía que eran muy parecidas.
Antes de que pudieran decir más se escucho un grito, pero no cualquiera conocían esa voz perfectamente.
-¡Park! – Gritaron todas mientras iban corriendo a la dirección del grito, siendo encabezadas por Paxi
--Por mientras en otro lugar- -
-Así que… las armas normales lo afectan a él, pero las armas anti-vampiros te afectan a ti – dijo uno de los brujos, sentados en una silla de cristal, mientras veía a los jóvenes malheridos – Ustedes dos… ¿Hicieron un pacto?
-No sé de qué habla – Dijo Cat mientras ayudaba a Leeteuk, quien estaba más herido que ella
-Realmente, tu grupo de chicas, es muy interesante – Decía el brujo mientras se levantaba de su asiento, ante la atenta mirada de Cat luego la sangre que estaba en el piso se esparció aparentemente sola, incendiando al brujo.
Cat quedo en shock al notar como el brujo se hacía cenizas ante ella. Realmente no lo creía, Leeteuk en cambio, no se impresiono nada, y abrazo.
-Tranquila – Le decía acariciándole el cabello para tranquilizarla, mientras ella temblaba como una pequeña hoja
-E-E-Esa…. ¿Fui yo? – Decía sin creerlo
-No te mentiré… Si, fuiste tú… mis poderes… son realmente demasiado difíciles de controlar, perdóname – Le susurro al oído, mientras la abrazaba con un poco más de fuerza – Debes pensar que soy todo un monstruo, ¿cierto?
-No… - Dijo Cat, con una sonrisa
-Tengo que pedirte un favor – Le dijo Leeteuk mirándola a los ojos – Necesito… -A pesar de todo, él no podía pedirle ese favor a Cat, así que simplemente suspiro resignado – Olvídalo, vámonos a buscar a los demás.
-¿Qué me ibas a decir? – Le pregunto Cat, mientras vio como Leeteuk desvío la mirada avergonzado, Cat tomo el rostro de Leeteuk y lo obligo a decirle la verdad – Dime, que era lo que me querías pedir.
-Dame un beso – Respondió automáticamente Leeteuk
-¡¿Qué?! – Exclamo Cat apartando la mirada totalmente avergonzada
-¡Ehy! Angelito eso fue cruel – Dijo este volteandose avergonzado también – ¡Usaste tus poderes conmigo! – Cat lo miro con un gran signo de interrogación en su cabeza, Leeteuk suspiro – Es verdad, tu no sabias, cuando un vampiro te mira fijamente a los ojos, todo lo que salga de su boca, la otra persona tiene que hacerlo. Sea lo que le pida. Es por eso que ustedes usaban esos medallones. Técnicamente, la mirada de un vampiro de sangre pura te somete. Al igual que los Manakete. Actualmente los únicos que podríamos someterlas, serian Joon, Sungmin y Yo. Sin embargo los papeles se han inver…
Leeteuk se detuvo de hablar por el dolor que sintió en su costilla derecha, la cual estaba manchando su camisa blanca, de sangre, Cat se percato de ello, quizás fue el impulso del momento, pero algo en su mente dijo, que si no lo hacía sería algo perjudicial, por eso es que en ese momento había capturado los labios del mayor con un beso. Después de unos minutos, Cat se separo de él, pero el mayor volvió a buscar sus labios, sin embargo ella puso su mano, por lo que él termino besando la palma de la mano de ella.
-Angelito… eres demasiado cruel… - Dijo apartando la mano.
-No, perdón… escucho… algo – Dijo Cat
En menos de 5 segundos fueron ambos golpeados contra el suelo, por los guardias del recinto, mientras escuchaban aplausos.
-Tan fácil, como comerse el ojo de un dragón – Dijo ahora un caballero de edad media, con una brillosa armadura, con una sonrisa sarcástica, mirando a los jóvenes – ¿Pero que tenemos aquí? - Dijo arrodillándose frente a Cat – El rojo de nuestro arcoíris, no espero que me recuerdes. Nuestras batallas fueron hace bastante tiempo. Pero estoy seguro que las recuerdas a ellas – Dijo haciendo un chasquido mientras entraban en la habitación Paxi, Nina, Mari y Yoshii, encadenadas, mientras Paxi alegaba.
-¡Suéltennos! ¡Nosotras no tenemos nada que ver con esto! ¡Dejen a las demás! – Seguía alegando
-¡Esto de acuerdo! – La respaldaba Yoshii - ¡Vinimos a rescatar a nuestra amiga! ¡Y a los chicos!
-Siempre tan ruidosas como siempre – Decía el caballero mientras sacaba su espada apuntándola hacia a Paxi - ¡tu nunca cambias!
-¡¿Y a ti quien te conoce?! – Respondió Paxi - ¡Déjennos ir!
-¡Silencio! – Grito con autoridad
-¡Y SI NO QUEREMOS! – Seguían alegando Paxi con Yoshii
-Tsk. – Dijo enterrando su espada en la espalda de Cat, haciéndola gritar
-¡Park! ¡Oiga! ¡No la!
Gritaba Paxi, pero mientras más hablaba con más ganas aquel despiadado señor enterraba la espada, hasta que los gritos dejaron de escucharse, y solo reino el silencio.
-¡Así me gusta! ¡Obedientes! Bueno, excepto aquellas dos jovencitas – Decía mientras señalaba a Mari y Nina - ¿Qué sucede? ¿Les comió la lengua el ratón?
-¿Cuánto rato más nos piensas humillar Neasalea? – Pregunto desafiante Leeteuk aburrido de la situación
-Tsk. ¿Por qué siempre arruinándome la diversión hermano?
Todos en la sala se quedaron impresionados, aquel sujeto, era…¿hermano de Leeteuk? Eso debía ser una broma.
Mari de repente, se comenzó a sentir mal, cayó al suelo, mientras intentaba respirar, sentía que se ahogaba por alguna razón.
-¡Mari! – Exclamaron las chicas, menos Nina
-Esto debe ser por el hechizo de restricción. Bueno es su culpa – Decía Neasalea con una sonrisa.
-¡Hermano! – Le grito Leeteuk - ¡¿Vas a permitir que muera?!
-¡¿Morir?! – Fue lo que dijeron las demás
-Si un hechizo de restricción, comienza a afectar al huésped, inevitablemente, comienza a consumir su energía. Hasta que termina matándolo – Hablo Leeteuk
-Siempre tan fatalista hermano, sabes que si no se hubiesen negado, y en vez de luchar me hubiesen entregado a las chicas, nada de esto hubiese pasado, si me disculpas me retiro – Decía, pero algo lo detuvo
-Por favor… - Dijo Cat tomándole de pie - ¡No la deje morir! ¡Pude llevarme a mí! – Suplico Cat – Pero por lo que más quiera… ¡No la deje morir!
-…Es cierto… - dijo Paxi – Puede hacer lo que quiera con nosotras, pero déjela vivir
Las chicas miraron al hermano de Leeteuk con un rostro de suplica tan grande, que él no pudo hacer nada, la verdad que esas miradas, especialmente viniendo de ellas, era algo que ni el mismo podía soportar.
-Guardias – Llamo – Eliminen el hechizo – Ordeno Neasalea
-¡Pero señor! ¡Si hacemos eso..! – Reclamo uno de los guardias
-¡Que te calles! ¡Obedece!
-Si señor… - Obedeció uno de los guardias, tan pronto el hechizo fue quitado, Mari volvió a la normalidad, su pulso era normal por lo menos por ahora, sin embargo algo volvió a perturbar la tranquilidad. Eso fue un rugido de un dragón.
-¡¿Pero qué?! – Exclamaron todos los presentes
-Eso es… - Dijo Mari, mirando hacia arriba