COMUNIDAD ELF's ✿ FANCLUB SUPER JUNIOR CHILE

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora en Corea ~^^~
Super Junior FansClub Chile
Estadísticas
Tenemos 82 miembros registrados.
El último usuario registrado es anni_c.

Nuestros miembros han publicado un total de 2116 mensajes en 717 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 06, 2012 5:21 pm.
¿Fan Super Junior ELF México FanPage Super Foro Eres
Descargas, Noticias y mas
facebook
SuperJuniorForoChile

Compartir | 

015 ~Mi deseo~ FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ParkCatElena
Eeteuk~
Eeteuk~

MensajeTema: 015 ~Mi deseo~ FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA   Jue Ene 26, 2012 3:02 pm

~The Secret Circle~

Antes de que algo más fuese dicho, se sintió un fuerte temblor, cuando se sintió otro, fue tarde, un dragón enorme había invadido la habitación, asustando a todos.

-Se… Se supone que… ¡Esto fue una trampa por ustedes! – dijo señalando a las chicas, quienes rápidamente fueron transportadas por Key al lomo del Dragón

-¡Ah! ¡Vaya tú que no cambias Neasalea! – Lo molesto Kyuhyun

-¿Realmente crees que las chicas dirían eso, sin contar con nosotros? – Hablo Sungmin con un deje de burla

-Debes de estar bromeando, desde antes, nuestro objetivo era llegar a distraerte con ellas – Hablo Key

-Lo decidimos desde que fuimos al castillo, pero jamás esperamos haber derramado la preciada sangre de nadie – Dijo Hangeng con culpabilidad, mirando a Cat quien hablaba con las chicas

-¡Ah! Hannie no seas dramático! – Le regaño Yesung – Al menos pudimos recuperar lo que nos interesaba

-Bye bye~ - Dijo Nina mientras Sungmin la sujeta por la cintura para evitar que se cayera.

Mientras iban del camino de regreso, todos iban sumidos en sus pensamientos:

Nina estaba pensando, en todo lo que había pasado, no había sido capaz de ayudar mucho, les dejo todo el trabajo a sus amigas, sin poder hacer nada para ayudar. Antes de que se siguiera culpando a sí misma. Apareció Heechul sonriente.

-¿Puedo sentarme a tu lado, mi pétalo? – Le pregunto, pero no la dejo contestar – Lo siento, pero estoy seguro que necesitas la compañía del gran genio Heechul a tu lado – vio como en semblante de Nina, a pesar de la sonrisa que le mostraba se notaba preocupada por algo – Seguramente, se estas echando a culpa de ser una completa inútil por no haber ayudado ¿Cierto? – Dijo mirándola a los ojos, lo que hizo que Nina se sorprendiera

-¿Pero como supiste? – Pregunto anonadada

-Gajes del oficio, me ha pasado – dijo escapando una sonrisa melancólica – Sin embargo… de no ser por ti, esto jamás se hubiese completado con éxito.

-Yo no hice nada importante… Es más no hice nada…

-¡Te equivocas! Nos mantuviste informados de cada movimiento del enemigo. ¡Eso debió ser más agotador para ti, debido a que no todos pueden hacer eso! Eres una maravilla mi pétalo – dijo sujetándole el rostro – No lo olvides – Y le dio un beso en la mejilla, que luego rápidamente se infiltro a sus labios – si me disculpas, debo ir a hablar con Henry

-Gracias – Le dijo Nina con una sonrisa verdadera llena de alegría, aunque sonrojada por el repentino beso, pero prefirió dejarlo pasar – Tus palabras siempre me dan fuerzas.

-Es porque eres mi pétalo. Que no se te olvide

Fue lo que le dijo Heechul para caminar hacia Henry

Mientras Paxi ayudaba a Henry dándole consejos sobre qué hacer cuando llegasen a la escuela, debido a que Henry tenía una herida en el brazo, que por una extraña razón no se le quitaba.

-Pero no te preocupes – Decía Henry – Seguramente sanara, los de nuestra raza, sanamos rápido – Le dijo con una sonrisa, para así disipar la cara de preocupación que tenia Paxi en esos momentos

-¡Pero es que me preocupa! Los de tu ¿raza? Henry, ahora somos técnicamente la misma raza – Le dijo con una sonrisa – Y todas las heridas que tenia se curaron - Dijo mostrándole su brazo completamente curado sin ninguna marca o algo así

-Paxi… Hay una herida que todavía no sana – Hablo Henry preocupado, mientras acariciaba suavemente la mejilla del rostro de la joven

-¿Eh? ¿De qué hablas? – Pregunto nerviosa - ¡Todas mis heridas están curadas!

-¿Y la que tienes en la espalda? – Le pregunto con seriedad – Esa fue hecha con un arma anti-licántropo, ¿no es así? – Paxi asintió – Podía sentir el olor a sangre, desde hace rato. Voltéate – Le pidió

-¡Henry! ¡No cambies el tema! ¿No me digas que tu también…? – Sin que pudiera decir algo, Henry la voltea mientras baja el cierre del vestido que Paxi estaba usando, ella rápidamente intenta separarse de él - ¡Henry! ¡E-E-Espera! ¡¿Q-Q-Que haces?! – Dice nerviosa, mientras Henry sigue bajando el cierre, hasta dejar su espalda al descubierto, mientras el comenzaba a besar la espalda de ella, Paxi no alegaba mucho, pues sentía, como los labios de Henry fueran sanando sus heridas

-‘Así que por eso me dijo que me volteara, de esa manera podía curar mis heridas… no sabía que los besos de los hombres lobos podían curar” – Eso pensaba Paxi, hasta que comienza a sentir la lengua de Henry recorrer su espalda causándole escalofríos

-¡Ah! Disculpa – Exclamo Henry al darse cuenta de lo que había hecho, estaba sonrojado –Y-Yo~!

-¡Oye perrito! Necesito hablar contigo – Apareció Heechul de la nada, Paxi vio a Henry alejándose, mientras ella subía el cierre del vestido

Mientras Zhou Mi ayudaba a Mari, quien se sentía un poco mareada por alguna extraña razón, el simplemente la recostó entre sus piernas, mientras la miraba con preocupación.

-No me miras así, si estoy bien – Dijo con una débil sonrisa – no es nada a lo que no esté acostumbrada

-…Pero me preocupa – dijo tomándole uno de sus brazos – Están todos moreteados, esos bastardos te hicieron demasiado daño – Dijo Zhou Mi mientras besaba cada moretón haciendo que sanara.

-¿Tienes labios sanadores? – Se impresiono Mari

-Algo así, técnicamente, eres tu quien posee esta habilidad – Le dijo sonriéndole el mayor - ¿Te encuentras bien?

-Uhm, algo así… Pero me gustaría saber… ¿Qué fue ese intenso dolor que sentí? –Le pregunto mirando a Zhou Mi quien tenía duda de decirle la verdad - ¿Zhou Mi?

-Después de todo, tengo límites para protegerte – Dijo el joven – Por una extraña razón. Haz sido la única que logro mezclar dos habilidades.

-¿Dos habilidades? – Pregunto extrañada

-Así es, mis habilidades de ver más allá de la vista humana, tú misma lo comprobaste, cuando me encontraba herido, y sin querer nuestros corazones se conectaron, gracias a eso pudiste guiar con más claridad.

-Es cierto, por un momento sentí, que estaba contigo. Pero luego, deje de sentirlo

-Eso fue, porque había otro poder más que quería aparecer, el de Joon

-… A todo esto, ¿Dónde está Joon?

-Aquí. Es más estas arriba de él – Mari se impresiono y se paro rápidamente para luego marearse y caer nuevamente en los brazos de Zhou Mi – Owww, comprendo – Dijo cerrando los ojos para ver si se paraba el mareo.

-Tranquila, no te esfuerces – Le dijo mientras le acariciaba el cabello, mirando sus labios con atención. Para besarlos.

-¡¿Enserio?! – Exclamo Key mirando a Yoshii emocionado – ¡Usaste tus poderes bastante bien!

-¡Sí! ¡Desintegre una puerta! Me siento realizada -Decía Yoshii mientras ambos reían

-¡Woow! Eres realmente genial, pero te falta mucho para ser como la diva Key – Dijo haciendo una pose, haciendo reír a Yoshii, mientras se sentaba a su lado – Ah… realmente extraño ser tu maestro…

-¡Awww Yo igual! O sea, que extraño que me des clases – Aclaro Yoshii - ¿Pero tú no sabes cuánto durara esto?

-Eso mismo hablábamos, con Heechul y los demás. El único que sabe cuánto durara debería ser el director. Pero no creo que nos ayude mucho.

-¿Por qué?

-El director es un ogro, tan pronto sepa la embarrada que nos hemos mandado… - Dijo mientras hacia una pausa – Me da escalofríos de tan solo pensarlo – Mientras miraba con Yoshii bajaba la mirada un poco entristecida - ¡pero! No te preocupes seguramente encontraremos la forma! – dijo tomándole la mano mientras le sonreía, sin saber porque cuando sus ojos se encontraron, se formo una atmosfera romántica, se fueron acercando de apoco, mientras Key sin soltar la mano de Yoshii ladeaba su cabeza para tener más contacto, hasta que se besaron, sin ser interrumpidos por nadie. Hasta que se escucho la voz de alguien conocido.

-¿Interrumpo? – Hablo Kyuhyun enojado – Key, Heechul y Henry quieren hablar contigo. Así que, ándate. – El no protesto debido a que sabía que podrían estar hablando ambos. Kyuhyun miro a Yoshii y sin que esta digiera algo, la beso.

Mientras Hangeng intentaba que Cat le enseñara sus heridas.

-Cat~ Si no me dejas verlas te va hacer mal, fueron hechas por armas especiales! Si no son tratadas como debe ser, puede que nunca te recuperes! – Le regañaba Hangeng

-Ya… Ya.. – Decía mientras le daba la espalda – Baja el cierre

-¡¿EH?! – Pregunto sorprendido Hangeng, ¿Qué era lo que quería Cat? ¿Eso no era un poco…

-En mi espalda… están todas las heridas – Le recordó, lo que hizo que el suspirara aliviado, mientras veía la espalda de Cat, la que en realidad estaba maltratada, había heridas que se estaban demorando en sanar.

-¿Sabías que tienes un lunar en la espalda? – Pregunto Hangeng

-¿Ah? No no….. Wait te estas fijando en mis heridas o en mi espalda – Dijo Cat sonrojada

-¡Ah! ¡Perdón! – Dijo mientras hacia unos sellos, tan pronto termino le advirtió – Al menos, tus heridas se regeneraran. Pero no tan rápido, así que debes tener cuidado

Que malvados… hacerle esto a un pequeño ángel – Decía mientras subía el cierre del vestido, para voltearla y mirarla a los ojos – Disculpa… Por involucrarte en esto. – dijo abrazándola, mientras le daba pequeños besos en la cara, cuello, hasta rozar sus labios quedándose frente a frente, mirándose sonrojados, sin embargo, Hangeng le dio un corto beso, para luego separarse – Disculpa… no fue mi intención – dijo parándose para marcharse.

Después que llegaron, todos fueron a sus respectivas habitaciones, solo
que se encontraron con una pequeña sorpresa, el director estaba
esperándolos a todos.
-¡Hasta que llegan! – Hablo el director molesto - ¡¿Por qué no me dijeron?! – Regaño a los chicos – Key, Joon, Hangeng, Heechul y Henry. Regresen a sus habitaciones por favor. Debo hablar con los sus superiores.

Los chicos anteriormente mencionados, se retiraron un poco cabizbajos, sabían lo que pasaría, siempre que pedían hablar con los mayores, era porque algo serio y malo pasaría.

-¿Por qué no me informaron que habían intercambiado sus poderes? – Pregunto más que furiosos el director - ¡Saben que esto es una emergencia! ¡Saben que pasaría si se llega a enterar toda la escuela! –Les regaño, para luego mirar a las chicas con un tono menos severo – Chicas, muéstrenme sus marcas – Paxi, no lo hizo realmente le daba vergüenza mostrar donde estaba, así que simplemente no lo hizo, antes de que el director dijese algo, rápidamente Mari le explico la situación – Así que es eso… Al menos que de todas ustedes, ella es la que más está a salvo.

-¿Eh? – Pregunto sorprendida Paxi

-Eso es debido, a que aquella marca de intercambio, veamos cómo les explico. Esta marca, es algo más que un intercambio, es una marca de propiedad. Ustedes le pertenecen a ellos – dijo señalando a los chicos – Si alguien llegase a besar esas marcas, ustedes mueren. – Las chicas se impresionaron, esas marcas… realmente… ¿Podían matarlas?

-Esperen… ¿Por qué nosotras somos las únicas afectadas? – Pregunto Yoshii

-Es como un contrato por antigüedad. No se puede simplemente matar al original portador de la habilidad, eso sería obviamente un desperdicio.

-¿Y nosotras tendríamos que morir entonces, si eso pasa…? ¡Qué pésimo sistema! – Se quejo Paxi

-¡Pero déjenme terminar de hablar! – Exclamo el director

-¿Acaso hay alguna forma de revertirlo? – Pregunto Mari

-Ah, no. Cada una tiene un destino de muerte, si llega a otra persona besar esa marca, les daré un breve ejemplo. Si llegasen

-Todo por un simple beso – Murmuro Nina

-Sí, eso es así. Prefiero no ser besada por nadie – Admitió Cat un poco preocupada

-Eso es cierto – Le dieron la razón.

-¡¡Ehhy!! – Exclamaron los chicos

-Pero mientras seamos nosotros, no tendrían de que preocuparse –Dijo sonriente Kyuhyun mirando a Yoshii a cuál se sonrojo por la mirada de este, mientras se acercaba lentamente

-Es verdad – Apelo Yesung mientras discretamente tomaba la mano de Paxi – Me gustaría saber si podrías resistirte a mis labios – Le dijo acercándose y susurrándole lo anterior, lo que hizo que ella se pusiera nerviosa - ¿Qué tal si hacemos el intento? – Dijo mientras se acercaba a los labios de ella, para darle un corto beso - ¿Ves? nada malo paso

-Estoy de acuerdo – Hablo Sungmin mientras se colocaba detrás de Nina mientras la hacía un masaje – Si soy yo, no habría ningún problema – Hablo mientras le daba un beso en la mejilla, la cual simplemente cerro sus ojos para sentir mejor el masaje, mientras Sungmin aprovechaba de besar su cuello

-¿Ves Angelito?, podemos darnos todos los besos y abrazos que queramos – Dijo abrazando a Cat por atrás susurrándole al oído - ¿Qué opinas? – Ella simplemente se quedo quieta, sin saber qué hacer, mientras se sonrojaba – Tomare ese silencio, como un hazme lo que quieras – Cat se volteo, sin seguir decir nada por la vergüenza – Que linda

-Claro, y una que… espera… ¿Y yo? – Pregunto curiosa Mari – Si se supone que comparto la mitad de los poderes de Joon y Zhou Mi… e_e

-En estos caso, el que tiene el control por completo vendría siendo Zhou Mi – Hablo el director – Por el simple hecho, de que él posee más tiempo en esto, a pesar de que los dragones hayan estado desde los inicios, Joon sigue siendo un niño.

Luego después de unos momentos de discusiones, los chicos le entregaron a las chicas, algunas cosas para cubrir aquellas marcas, después de 1 semana todo estaba andando de maravillas. Sin embargo, esa semana, se dieron cuenta de algo. Ni Joon ,Yesung, Hangeng, Heechul o Key estaban asistiendo a clases. Había pasado días desde que los habían visto. Cuando intentaban ir a sus dormitorios, los demás chicos las llevaban hacia otro lugar. ¿Qué era lo que pasa? ¿Por qué le estaban prohibiendo verlos?...

Estas interrogantes serán respondidas en.

La segunda temporada de ‘The Secret Circle’
¿Qué enemigos tendrán que enfrentar ahora?

ჱ☆~~~Supєя JuniOя FOяO Chilє~~~☆ჱ
~TeukCat~ Forever and ever AngelDevil

Adicta a los fics de la NinaBlingBling Forever Sungblingbling xD

Parte del reparto del guardaespaldas:

"El Guardaespaldas x 2" con Yeye-Paxi & Teuki-Cat
"El Guardaespaldas BlingBling" con Sungmin-Nina
"El Guardaespaldas: Division Guardiamarina" con Hae-Lys

~R A I N B O W~

Como una sabia GaemGyu dijo una vez:~es algo biologico y natural del ser humano no hay de que avergonzarse ~ Aunque para mi sigue siendo vergonzoso xD

Última edición por ParkCatElena el Sáb Ene 28, 2012 12:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Paxii D'Yeyelandia
Yesung~
Yesung~

MensajeTema: Re: 015 ~Mi deseo~ FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA   Jue Ene 26, 2012 4:48 pm

mis palabras kjsadhskjadhklasdhkjashdldkjshlfkjhsfkjhkjsfhkjsdhksdjh
es que asdkjhaskdas es que sdsa como me haces esto sadsa porque sada mi espalda :$ kasjdhkjasdas lalala espera somos secas B) Nina si vuelves a pensar asi te tirare un macetero te lo dije ><! es una advertencia :P espera asdas menos mal que no me isiste mostrar mi marca :$, espera sadas soy la mas seca B) nadie me besara ai porque si me besan lo mato espera no podre porque morire y como es eso que le pertenezco a Yesung .-. espera henry sadadas me recorde su asdasdas lengua en mi espalda sadkjashdkjas mori kasdhaskjhdjask espera Yesung asdas porque tomas de mi mano O_O espera no no, bueno ya besame xDe asdjhjaskdhaskj la Park asdkjashds te hara de todo Leeteuk 1313 sadasdas la mari asdsadas eso de ser la mari que cool xDe aaa Joon es un nene :c asdsadasdasdasd em lalalalalalala esperare con ansias la segunda temporada sadadasdas en el mismo canal la hora a la que se le de la gana subirla la park xDe asdsdasdassadasdsadsa moriii de verdad nuevos enemigos nooo porque espera siempre es Yesung ><! que te pasa no me kieres ver lo se :c
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shfly8493
yoshii

MensajeTema: Re: 015 ~Mi deseo~ FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA   Jue Ene 26, 2012 5:24 pm

Kyaaaaaaaaaa!!! otro cap mas ! *-* ........o.O la paxi y Henry uii uii 1313 !! coxinones XD!.........Kyaaaaaaaaa gracias CAT!! este cap reinvidica mi sueño! ..sali premiada 1ero Key y luego Kyu !! *0* maravilloso y yo no hice nada para evitarlo ! perfecto :D ......aunque me da penita Key porque Kyu altiro embarro en momento ..aunque despues me dio un nuevo momento>.<! ajajja y tampoco me queje al parecer ...Ahh me siento una aprovechadora tb ! >.<!!..............Waaaa!!! somos propiedad de ellos a lo mas barsa ??...y no se revierte o.O enserio D: osea debemos morir si alguien ajeno a ellos besa la marca.osea morimos altiro altiro o quedamos media muertas ?? T_T no se vale no quero morir!! .......ahh y donde están los demás o.O los tienen amarrados o que me da penita >.<!!....y pa mas nuevos enemigos!! esto da pa largo !! igual me gusta tengo mas que leer jijiiji
TU FIEL ADMIRADORA! me gustan tus fics SmileyEvil
Ver perfil de usuario
yoshii

MensajeTema: Re: 015 ~Mi deseo~ FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA   Jue Ene 26, 2012 5:48 pm

Oee me acabo de dar cuenta de algo !! QUE PASO CON LA LYSS Y DONGHAE D: ......YA SE ESFUMARON DEL FIC o.O???....no que la lyss ya estuvo en la escuela >.<!! ??? .....me asalto la duda por un momento :P
Ver perfil de usuario
Paxii D'Yeyelandia
Yesung~
Yesung~

MensajeTema: Re: 015 ~Mi deseo~ FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA   Jue Ene 26, 2012 7:18 pm

kjahdkashdkj yo me e preguntado todos los dias hae y lys donde estan :P asdhsakjda se los trajo la tierra o estan teniendo muchooos bebes :P
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Shfly8493
ParkCatElena
Eeteuk~
Eeteuk~

MensajeTema: Re: 015 ~Mi deseo~ FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA   Dom Feb 05, 2012 5:41 pm

Si mal no recuerdo, la Yoshii solicito un gif de Key~~ y miren a quien tengo aqui~~ ^o^

Ejem~~ es que la Lys y Hae son de esos personajes importantes, que no aparecen hasta momentos cruciales ^^

ჱ☆~~~Supєя JuniOя FOяO Chilє~~~☆ჱ
~TeukCat~ Forever and ever AngelDevil

Adicta a los fics de la NinaBlingBling Forever Sungblingbling xD

Parte del reparto del guardaespaldas:

"El Guardaespaldas x 2" con Yeye-Paxi & Teuki-Cat
"El Guardaespaldas BlingBling" con Sungmin-Nina
"El Guardaespaldas: Division Guardiamarina" con Hae-Lys

~R A I N B O W~

Como una sabia GaemGyu dijo una vez:~es algo biologico y natural del ser humano no hay de que avergonzarse ~ Aunque para mi sigue siendo vergonzoso xD
Ver perfil de usuario
yoshii

MensajeTema: Re: 015 ~Mi deseo~ FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA   Dom Feb 05, 2012 5:46 pm

Kyaaaaaaaa gracias gracias Cat!! esta genial !! *0* Yeah ......me siento tan infiel a Kyu asi pero que mas ...denuevo Aja~ ...ahora podria ser uno de Lee Min Ho ?? o estoy pidiendo mucho jaja entoendo uno a la vez ;D...jajajjaa ..Mmm me suponia eso de la Lyss y Hae pa mi que son los papas origibales de todos y punto majjaja baaaa mentira XD!.........
GRACIAS CAT....si igual Kyu es el 1ero mi bb no se noje :P SmileyEvil lesto XD!
Ver perfil de usuario

015 ~Mi deseo~ FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.