- ¡Están todos listos! – gritaba un chico, parado en un escenario ante un domo repleto de gente, en su mayoría chicas. Todas ellas gritaban por él, mientras el cantaba sus mejores canciones - ¡Son un público genial! – volvía a decir y seguía cantando.
“¡Leeteuk! ¡Leeteuk! ¡Leeteuk!”, se escuchaban los vítores para él. Raramente, el sonido de una alarma de reloj se sentía a lo lejos, cosa que enfadaba a Leeteuk, al parecer el sonido del domo estaba fallando.
- ¡Leeteuk!.... ¡Leeteuk! – un joven de terno trataba de despertar a Leeteuk. Si, todo el concierto, sucedía en la mente de Leeteuk - ¡Leeteuk! – no había respuesta. Aquel joven suspiró, apagó la alarma del reloj – No me dejas otra alternativa – acto seguido salió del cuarto por unos minutos, para volver con un amplificador. Lo dejó cerca de la cama de Leeteuk y lo encendió, prendió el micrófono el cual estaba conectado al amplificador – Probando, probando… 1, 2, 3… Les habla Hyukjae - hacía la prueba de sonido – Perfecto – sonrío. Se aclaró su garganta -
¡Damas y caballeros! Bienvenidos a nuestro show, y vamos a darle una calurosa y cordial bienvenida a quién hoy actuará para nosotros… ¡Vamos a aplaudir fuerte! – subió el volumen del micrófono –
Y vamos a darle la bienvenida a la superestrella más famosa del continente… Al encantador príncipe… - hizo un poco de silencio -
¡LEETEUK! – y sucedió. Su estrategia había dado resultado, Leeteuk se levantaba de su cama con una sonrisa en su cara -
¡Griten todos! ¡Leeteuk! ¡Leeteuk! – seguía Hyukjae – después de un par de segundos más, el nombrado, Leeteuk, abrió sus ojos, para darse cuenta que lo habían despertado
- ¡Hyukjae! – habló finalmente Leeteuk un poco enfadado – Me engañaste otra vez
- A ver – respondió Hyukjae, acto seguido se formó una enorme sonrisa en su rostro - ¡Sonríe en tu primer día!
- ¿Primer día? – preguntó un poco confuso Leeteuk
- ¡Hoy empiezas tus clases! – le respondió Hyukjae mientras le golpeaba en el brazo – Asi que, arriba superestrella que debes seguir tu rutina de limpieza y belleza. No queremos que nuestra gran estrella llegue echo un desastre a su primer día de clases – seguía hablando, mientras corría las sábanas de Leeteuk, dejándolo solo cubierto por un pantalón de pijama – La ropa ya está lista, ayer la fui a retirar de la lavandería – Leeteuk se ponía de pie y peinaba su pelo con sus manos - ¡Asi no! Ve al baño y dúchate y te lavas los dientes
- ¡Aish! – se quejó Leeteuk quien aún seguía un poco adormilado – Deja de tratarme como a un bebé – acto seguido se puso de pie y se fue al baño.
No pasaron 5 minutos cuando Leeteuk ya salía del baño, para sorpresa de Hyukjae. Leeteuk se encaminó hacia su cama y saltó a ella quedando boca abajo.
- ¡Hey! ¿Qué hiciste?
- Fui a hacer mis necesidades
- ¿Y la ducha? No puedes ir así a clases
- No iré – respondió secamente Leeteuk
- ¿¡Qué!? – se sorprendió Hyukjae - ¡Aish! ¿Cómo es eso? Hasta ayer me decías todo entusiasmado que querías terminar la universidad… ¿Y ahora sales con que no irás? Ya deja las pataletas y ve a ducharte – Leeteuk asomó su cara de entre las almohadas
- Si dije que no iré, es porque no iré
- ¡Hey! ¡No puedes hacer eso! Habrá prensa esperándote – hace una pausa – Si no vas, pasará algo muy malo – Leeteuk cansado de su amigo se sienta en la cama muy enojado
- ¿¡Qué más malo puede pasar!? – le responde enojado – Si estoy así, es por culpa de ellos… Dijeron que soy un chico sin cerebro y que hace el ridículo – hizo una pausa para tomar aire – ¿O acaso ya olvidaste la última vez que me presenté? ¡Oh si! Un diseño exclusivo y hecho para mi, ¿no? – su semblante se ponía más y más serio recordando aquel episodio -
¿¡Ya se te olvidó aquel traje!?- Ese… - Hyukjae lo sabía muy bien, y con Leeteuk así de enojado, no sabía si responder o no responder eran buenas ideas - ¿Aquel que tenía la camisa que te deja mitad del abdomen al descubierto? ¿El que venía con un leggins de leopardo? – sabía lo que vendría ahora y sólo atinó a cerrar sus ojos con fuerza
-
¡ESE MISMO! ¿Quieres que siga? ¿Recuerdas cuando dijeron que me sobrepasaba con las chicas?
- ¡Ah! – respondió Hyukjae riendo nerviosamente – Esa vez que los paparazzis sacaron la foto en donde tu mano esta cerca de uno de los pechos de esas chicas que te pidieron una foto con ellas y… - se calló, habló más de la cuenta
-
¡EXACTO! – acto seguido, tomó de la ropa a su amigo y lo acercó a él - ¿Y recuerdas cuando dijeron que agredía a los reporteros? – le susurró en un tono de voz tan amenazador como su mirada. Hyukjae sólo seguía riendo nervioso
- ¿Esa vez en que trataste de ayudar a un reportero que estaba en el suelo y un paparazzi sacó una foto donde parecía que querías pegarle a ese reportero? – Leeteuk fijó su mirada en él, se podía ver que casí salía fuego de los ojos de Leeteuk – Los paparazzis pueden ser tan odiosos – dijo Hyukjae tratando de aliviar la situación
- Pues les acepté todas esas cosas… Que dijeran que hago el ridículo, que soy pervertido y agresivo… Pero… Pero… - Leeteuk soltaba a su amigo para apretar sus puños – Que me llamen estúpido…
¡NO SE LOS ACEPTO! ¡NO SOY ESTÚPIDO! ¿Qué tenía que saber yo sobre las nuevas marchas en contra del calentamiento global?
- Toda la razón – lo apoyaba falsamente Hyukjae – Pero no tenías que decir que tu apoyo sería sacándote la ropa para que todos te vean – susurró, tratando de que Leeteuk no le escuchara, mientras se encaminaban ambos al comedor
- ¿Qué dijiste? – habló Leeteuk, deteniéndose secamente en su caminar
- ¿Yo? – respondió nervioso Hyukjae – Nada, nada…
- Te escuché – le dijo Leeteuk – Mi “hot body” es algo que debe apoyar esas causas – le dijo serio
- Está bien, está bien… Si lo malentendieron – le respondió Hyukjae tratando de apaciguar las cosas – Pero, si es verdad. Todas esas cosas influyeron en tu situación actual. Tus canciones cada vez venden menos, tus novelas ya van con un rating por el suelo… - Leeteuk movió su cabeza y siguió caminando hacia el comedor - ¿Recuerdas la última sesión de autógrafos? – seguía hablando Hyukjae mientras le seguía
- Una persona… – fue lo único que respondió Leeteuk, mientras se preparaba una taza de té – Estoy seguro que la empresa tiene algo que ver acá. Están haciendo de todo para que cuando se termine mi contrato, puedan decir tranquilos “¡Adiosito Leeteuk!”
- ¡Ya! ¡Leeteuk! – Hyukjae se sentaba a su lado – Termina luego tu taza de té, porque debes irte a la Universidad – Leeteuk lo miró - ¿O quieres la otra alternativa? ¿El ejército? – Leeteuk sonrió
- ¿Crees que me dará miedo tu amenaza? ¿Que me da miedo el ejército? ¿Con mi físico?
- Lo sé – le respondió Hyukjae – Pero si el problema no es que vayas al ejército. El problema es que, ¿habrá alguien que te recordará cuando vuelvas? ¡Vamos! El señor Lee cree que aún tienes una chance en la industria, es por eso que te mandó a estudiar, así que mejor agradécele su ayuda y ve a la Universidad – Leeteuk no le prestaba atención a su amigo, lo que enfadó a Hyukjae quien golpeó la mesa - ¡Está bien! ¡Me cansé! ¡Enfrenta tus problemas solo! Si no quieres ir a estudiar, llamo a la compañía y les aviso, y de paso les digo que avisen a la prensa que no vayan – Los ojos de Leeteuk comenzaron a brillar mientras seguía hablando Hyukjae – Es una pena, había mandado a hacer unos bocadillos para el camino, un auto del año último modelo, que por cierto era el que te gusta a ti – Hyujkae suspiró, mientras marcaba números en su celular – Y ahora tendré que cancelarlo todo. Y agrégale, que debo pagar por esta llamada. Ser un manager es difícil
- ¿El Ferrari FF? – habló Leeteuk, se notaba la emoción en su voz. Hyukjae sonrió, su acto estaba dando efecto
- ¡Aish! Y esta llamada es al extranjero, más dinero que pagar
- ¿Dónde me va a dejar el auto? – preguntó intrigado Leeteuk
- En la puerta principal de la Universidad – le respondió Hyukjae, serio y mirándolo fijamente a los ojos.
Eso era todo, Leeteuk ahora si que tenía ganas de estudiar e ir a la Universidad. Sin más que decir, se paró de su silla y se fue corriendo al baño, debía ducharse y terminar de arreglarse. No podía ir de mal aspecto a su primer día de clases y menos si la prensa iba a estar ahí. En media hora ya estaba listo y dispuesto a subirse a su Ferrari FF en compañía de su manager y amigo, Hyukjae. Hyukjae abrió la puerta del copiloto y acomodó el asiento para que Leeteuk pudiera sentarse en la parte de atrás del Ferrari. Una vez finalizado todo este proceso, Hyukjae habló:
- ¡Sal de ahí, mi estudiante universitario! ¡Y súbete al auto que te llevará a tu primer día de clases!
Era hora de que el mundo viera a Leeteuk, el universitario. Pero jamás pensó que se encontraría con alguien tan indiferente como ese personaje.
Lalalala~! Ahora ya saben de qué es el fic??
SIII~!!
FIC CAT-TEUK~~!!Veamos si les gusta
"FALTA UN GIF DE LA CAT ACÁ"